Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 06 de mayo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de una buena herramienta.

veces visto 752 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La importancia de una buena herramienta.

Muchos fracasan a la hora de montar un negocio en Internet. Una buena idea, un buen proyecto, ¿Y ahora?

No todos saben que se debe hacer.

Seguramente lo más fácil sea comprar un dominio, hoy hay mucha oferta al respecto, pero luego viene el primer problema. Tenemos que ver donde alojamos ese dominio, y se nos empieza a complicar, nos hablan de los DNS y la verdad no tenemos idea.

¡Bueno, tranquilos! Lo mejor que podemos hacer, es No comprar ese dominio por ahora. Sin duda la empresa que nos dará alojamiento (Hosting) también vende dominios, y con eso resolveremos el tema de los DNS.

¿Cómo elegir a la empresa de Hosting? Hay muchísimas, es muy importante saber que vamos a necesitar, dado que los valores para ese servicio también varían mucho, vamos a encontrar servicios desde u$s 8 pero luego nos arrepentiremos.

Los puntos importantes son: Que servicio al cliente da la empresa, muchas veces nos encontramos con una atención deficiente si no somos expertos, ya que nadie nos explica nada.

La capacidad en disco, que a la hora de empezar quizás no es tan importante, pero luego, cuando avance el negocio, vamos a necesitar buena capacidad de almacenamiento.

Por último, el ancho de banda, esto es muy importante, a la hora de cargar videos en tu sitio y de que muchas personas los vean a la vez, será fundamental que “funcione”. No hay nada peor que un video que no abre o se entrecorta.

Luego de todo esto, nos encontraremos con otra situación, necesitaremos ayuda para diseñar nuestro Sitio o Blog, como cobrar nuestros productos o servicios, como realizamos una buena campaña de prospección, y publicidad.

Esto se puede resolver contratando servicios de diseñadores Web, contratando un buen auto respondedor para la campaña de prospección, programas para realizar videos, etc. y alguien que nos guíe un poco en todo esto, ¡O que Dios nos ayude!

Calculemos que todo esto por separado terminará costando no menos de u$s 80 por mes. No es mucho para invertir en un negocio.

Podríamos seguir hablando horas de todo esto, indudablemente las herramientas que utilicemos son importantísimas para lograr el éxito.

Voy a dar una excelente noticia y hacer una recomendación. Todos estos temas se pueden resolver de una manera muy fácil, con solo una empresa. ¿Quieren saber?

Se trata de GVO, una empresa Americana. En este momento es la única empresa que ofrece un paquete de herramientas con todo lo necesario para desarrollar el negocio, preguntarás, ¿A que Precio?

La relación precio calidad es excelente. Tienes la oportunidad de:

Comprar tu dominio. Alojamiento (Hosting) con 70 GB de espacio en disco y 200 GB de ancho de banda. ¡Excelente! Auto respondedor ilimitado. Programa para realizar y subir videos a tu Web. Tu propia sala de Video Conferencias. Tutoriales en video para todos los productos y servicios en español y paso a paso. Esto NO lo encontrarás en otra empresa, no podríamos calcular su valor. Algo muy importante, lo puedes probar durante 14 días por solo u$s 1 y darte de baja si no te gusta.

En fin, con esta herramienta, si no montas tu negocio, es por que no quieres. Lo he recomendado a gente que no tiene idea de lo que es una computadora y ahora están haciendo negocios en Internet como los expertos.

Este producto te permitirá dar un nivel totalmente profesional a tu negocio. Recomiendo que visites su página.

Falta lo mejor, GVO es un negocio en si mismo.

¡Muchos éxitos!

Cuando quieras agradecérme, puedes hacerlo en mi Blog.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis A. Huergo "Experto no es quien sabe todo... experto es quien no deja de aprender"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.