Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El seguro para coche: ¿Qué debería cubrir?

veces visto 755 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ha llegado el momento de estudiar las ofertas que tiene cada seguro para coche y no has caído en algo muy importante: ¿qué te cubre? ¿Qué coberturas obligatorias y cuales opcionales tiene?

Existen diferentes ofertas para cada seguro de coche, y tal y como está la economía, muchas veces sólo nos fijamos en el precio. No es lo más adecuado.

Sólo nos damos cuenta de los que cubre nuestro seguro para el coche el día que lo necesitamos. Por eso, a continuación, te ofrecemos una pequeña lista que te explica algunas de las cosas imprescindibles que deben cubrir tu seguro para el coche:

- Responsabilidad Civil Obligatoria y Responsabilidad Civil Voluntaria, daños que puedas causar a otras personas, coches o propiedades, incluso los daños que pueda ocasionar tu equipaje.

- Defensa Jurídica. Puede que te den la elección de elegir libremente el abogado.

- Reclamación de Daños ocasionados al coche y a las personas

- Lunas y Techo Solar. Las lunas suelen estar incluidas pero si tienes techo solar revisa la oferta que te da cada oferta de seguro para coche.

- Si viajas por tu país de residencia, en este caso España, y sufres un percance, el seguro del coche deben cubrirte los gastos de transporte, hospitalización, alojamiento o vehículo de sustitución.

- Si el viaje lo realizas por el extranjero, el seguro para coche que contrates deberá ofrecerte la misma asistencia que si fuera en tu país, incluyendo gastos farmacéuticos, anticipos de fianza, gastos de intérpretes e incluso de abogado.

Clasificación: 2.4 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.