Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gastar menos para tener más

veces visto 678 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gastar menos para tener más

Muchas veces nos damos cuenta de que nos se puede llegar a fin de mes con lo que estamos ganando. Pero realmente, lo que ganamos no es siempre el problema, sino más bien lo que gastamos: si uno gasta más de lo que gana, los números van a estar siempre en rojo.

Hay muchas formas de ahorrar: dejando todos los días unas monedas en una alcancía es la manera más común, pero también podemos hacerlo reduciendo nuestros gastos regulares.

Algunas formas de hacerlo son:

Buscar rebajas y ofertas: aprovecharlas es siempre una opción, y a la larga el gasto será menor. Comprar cosas al por mayor o en envases grandes: Puede parecer que gastamos más de lo que hubiésemos gastado de otra forma, pero verán que el gasto total se reduce en períodos largos de tiempo. Caminar: En lugar de usar el auto o transporte público, siempre podemos caminar o ir en bicicleta. No sólo ahorramos dinero, sino que hacemos algo de ejercicio. Sólo hay que salir un rato antes, y listo. Hacer ejercicio en casa: en lugar de ir al gimnasio, podemos buscar una rutina y hacerla en casa, o salir a correr o algo así, para no gastar en gimnasios, que suelen ser caros.

Hay muchas formas más de ahorrar. No darse gustos innecesarios es lo principal, y saber cuándo gastar y cuando NO gastar, es esencial.

Tenemos más consejos sobre como ahorrar dinero

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más info: Covert Affairs cancelled

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.