Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Miguel Mirones elegido miembro del Comité Ejecutivo de CEOE España

veces visto 696 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Miguel Mirones, Presidente de CEOE-CEPYME Cantabria ha sido elegido miembro de dicho Comité, que estará compuesto por un total de 40 personas en representación de las principales confederaciones de ámbito regional y sectoriales nacionales.

La elección de Miguel Mirones para formar parte de este Comité, sitúa a Cantabria en el mayor órgano decisorio del Patronal española, y en unos momentos en los que el Comité Ejecutivo está adquiriendo un protagonismo esencial consecuencia de la situación de crisis económica. Cabe recordar en este sentido, que este Comité se reúne 2 veces al año con el Presidente del Gobierno de España para hacer un análisis profundo de la realidad económica desde la óptica empresarial.

Anteriormente, CEOE-CEPYME Cantabria participó en este Comité durante un mandato, en la época en la que José María Cuevas presidía la Patronal española y Lope Carral la cántabra, aunque en el último mandato de Cuevas, Cantabria se quedó fuera del Comité Ejecutivo. La vuelta a este Comité de la Patronal cántabra supone un reconocimiento expreso del Presidente de la Patronal española encabezada por Gerardo Díaz Ferrán del trabajo que viene desarrollando CEOE-CEPYME Cantabria en la aplicación de un nuevo modelo asociativo que es plenamente coincidente con el desarrollado a nivel nacional. Igualmente, esta elección zanja definitivamente la pretensión que en Cantabria habría pretendido trasladar alguna organización empresarial a la opinión pública y al empresariado regional de ser miembros de CEOE España, sin serlo, y de contar con el apoyo de la Patronal española sin tenerlo.

Miguel Mirones ha manifestado ante su elección que "conseguir que CEOE-CEPYME Cantabria participe en el Comité Ejecutivo era un objetivo a priori difícil de alcanzar puesto que son centenares las Confederaciones y asociaciones pertenecientes a CEOE España y, a todas, les hubiera gustado participar en este Comité. La presencia de Cantabria en el máximo órgano de gobierno de la Confederación nos va a permitir trasladar directamente la problemática de la región, no sólo internamente sino en cuanto a reuniones que celebre el Comité Ejecutivo con diferentes representantes de la Administración estatal. Estoy muy contento de haber alcanzado el objetivo y quiero agradecer al Presidente Gerardo Díaz Ferrán la confianza que ha depositado en mí y en nuestra organización".

Recordar que Miguel Mironeses además, dentro del ámbito nacional, Presidente del la Asociación Nacional de Balnearios, del Instituto de la Calidad Turística Española, tesorero de la Confederación Española de Hoteles, y miembro del Consejo Español de Turismo.

Clasificación: 2.0 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.