Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Televisiones online: lo que le conviene a usted

veces visto 11111 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Televisiones online: lo que le conviene a usted

Hoy en día, gracias a la tecnología es fácil estar en contacto en varios puntos del planeta. Gracias a los avances como teléfonos celulares, ipads, laptops, etc. Hemos podido tener contacto con casi todo lo que acontece en el mundo de hoy.

Hace algunas décadas era impensable que las imágenes y sonidos viajaran como ondas por largas distancias para luego ser vistas en un aparato: el televisor. Y más impensable que esas imágenes fueran a convertirse a colores.

Al principio, los primeros televisores eran aparatosos y estaban disponibles para quien pudiese darse el “lujo” de tenerlos. Existían pocos canales, y las imágenes eran en blanco y negro. Pero eso ya era un paso grande en comparación de la radio, la cual sólo transmitía sonido.

Gracias a la era industrial (y a mis hermanos asiáticos), los aparatos de televisión se fueron abaratando, llegando a las masas y volviéndose un medio principal de comunicación y entretenimiento.

Hoy en día hay varios tipos de televisores: desde los de plasma, hasta los de LCD o los de 3D que han ganado una popularidad respetable.

Pero lo más interesante es que uno desde su ordenador puede tener su propio televisor, es decir, se puede unir al club de los que poseen televisiones online. Con la gran ventaja de que pueden recibir señales de puntos lejanos del planeta.

En internet, se pueden encontrar páginas de televisiones online, ya sea de forma gratuita o de paga.

Curiosamente, he encontrado un sitio interesante que ofrece una señal de calidad satelital y le enlaza con más de ¡dos mil canales de televisión! ¿Se imagina tener las televisiones online al servicio de usted? ¿Poder ver canales de lugares remotos del mundo en diversas lenguas? Informarse de acontecimientos, o simplemente conocer culturas distantes. Y es que las televisiones online además de entretener informan, y  alguien dijo alguna vez: La información es poder.

Para mayor información click aquí

Clasificación: 2.2 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Héctor Peraza

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.