Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los cinco pasos más importantes para tu vida en pareja...

veces visto 1660 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Cinco Pasos para el fortalecimiento de la pareja:

1.- El respeto:centrar una relación de pareja en el respeto a la propia persona, a la persona de la pareja y a la relación. Respeto significa estar atentos a no traspasar los límites de la dignidad, de la buena comunicación y de los valores que se comparten en la pareja.

2.- La comunicación:establecer canales de comunicación adecuados. La comunicación no violenta, además, de una relación basada en la solución de conflictos y problemas, no en el problema. Necesitamos atender cuáles son los canales adecuados de la comunicación en todos los sentidos, el respeto por lo físico, lo sexual, lo psicológico y  emocional.

3.- El Proyecto de vida en Común:comprometerse a contar con metas comunes y proyectos en la relación de pareja que unan y sirvan para fortalecer el vínculo en una vida de a dos.

4.- La intimidad:cuidar el espacio "sagrado" de las parejas en las que el vínculo se consolida, y evitar, en la medida de lo posible que se enturbie con agresiones, indiferencia, descalificaciones y sarcasmo.

5.- La identificación de los valores:tener una escala de valores clara que nos permita construir una pareja más sana y duradera. La vida en pareja es una necesidad humana muy importante, y somos modelos para nuestros hijos, de manera que, seamos responsables con ella y con la vida que hemos decidido construir juntos. Construir un proyecto de vida en común es uno de los temas que tratamos en nuestro libro electrónico: Cómo Recuperar la Confianza en el amor.......Suscríbete a nuestro boletín

Me encantaría que me escribieras y saber tu opinión.  Pero sí te has enamorado y sufres, seguramente,  requieres repensar tu vida personal y tu manera de entablar tus relaciones de pareja.

Cecreto es un espacio dedicado a la calidad de vid emocional.  Cuenta con material electrónico para  que recuperes la confianza en el amor, pero sobre todo, el amor a ti mismo. Suscríbete al boletín y recibe gratis: Los Diez Mandamientos de la vida en pareja

Cómo Recuperar la Confianza en el amor, heridas y cicatrices en la relación de pareja.

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ana Giorgana

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.