Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viajar en Verano

veces visto 842 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En verano la gente viaja más a pesar de que es caro.

Las razones principales son dos:

- En verano es donde suelen dar vacaciones. Aunque esto está cambiando son muchas las empresas que cierran en agosto para tener vacaciones el personal. En muchas otras empresas ya están dando las vacaciones en otras épocas del año.

- El buen tiempo.

En verano suele ser más caro coger las vacaciones, aunque suele haber ofertas a los destinos turisticos más visitados y desde ciudades grandes como Madrid o Barcelona.

En verano hay más ofertas ya que hay más competencia, aunque los precios no son tan asequibles como en otras épocas del año, puedes encontrar buenas ofertas, sobre todo si no tienes ningún destino ni fecha predeterminada.

En verano llega el sol y la gente desea ir a la playa, conocer nuevos sitios. Es la época de escape, la época de vacaciones para quien tiene hijos, ya que los hijos son otro factor influyente a la hora de elegir las vacaciones, el resto del año tienen clase y en verano pueden viajar.

A destino nacional o internacional. Con familia, con amigos o con pareja. Sea la razón que sea, a todo el mundo le gustan las vacaciones.

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ganar dinero en www.dineroenred.es

ganardineroenred.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.