Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La realidad del iPHONE en europa

veces visto 1274 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La realidad del iPHONE en europa

Pese a la enorme visibilidad alcanzada por los sucesivos modelos del iPhone, el teléfono de Apple tiene sólo un 4% del mercado europeo de teléfonos móviles, aunque ya un 18% del de smartphones. Los datos de la firma comScore el 23/junio/2010 confirman algo que se biene sosteniendo en CanalPDA desde hace tiempo: la visibilidad del iPhone es todavía desproporcionada respecto a los aproximadamente 10 millones de unidades vendidas hasta ahora en Europa. Ello se debe, por una parte, al seguidismo informativo que practica la prensa tecnológica europea respecto a la norteamericana (donde el iPhone sí ostenta una participación significativa de mercado) y, por otra, al consumo de Internet móvil y de aplicaciones por parte de los poseedores de iPhones, muy superior al del resto de las plataformas con excepción de Android. Al parecer los datos sostenidos de hace un mes y medio por Google resultaron ciertos, y Apple no quiso creer la cifra de Google respecto a las ventas de Android.

Al parecer de nuevo Apple esta recayendo en una especulacion respecto a varios de sus productos. El pasado de apple ya muestra indicios de no creer lo que sus rivales tecnologicos muestran a los diversos medios de prensa, ademas que hace unos 20 años el propio Microsoft hiso tambalear a la tecnologica Apple, a un punto de depender de lo que Microsoft presentara en sus productos, precisamente por el detalle de no creer lo que en ese entonces Bill Gates anunciaba con el sistema operativo windows.

Clasificación: 2.0 (32 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.infoweb-tecno.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.