Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganador del concurso “¡Plántale cara!”

veces visto 915 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ganador del concurso “¡Plántale cara!”

Como ya anunciamos hace algunas semanas, la escuela de creatividad Aula Creactiva lanzó un original concurso de creatividad bajo el título “¡Plántale cara!” en el que cualquiera podía participar enviando fotografías de las caras más originales que encontrase escondidas en los rincones más insospechados.

Tras la recepción de decenas de fotografías, a cada cual más original y merecedora del premio, finalmente se eligió la foto ganadora de este original concurso.

Esta difícil elección pasó por un duro proceso de selección, todas las fotografías recibidas desprendían una gran creatividad en cada uno de los participantes, y esto hizo que la selección del ganador se convirtiera en una tarea complicada para los responsables de tomarla.

El ganador del curso de un verano en Aula Creactiva es Daniel CG, que descubrió unas curiosas caras en su propia guitarra mientras probaba su nueva cámara de fotos. Le bastó una sola foto para ganar este concurso, del que se enteró a través de una amiga que ya lo conocía.

Daniel es aficionado a la música y la fotografía, estudia sociología y le gusta el diseño gráfico. Por eso, ha elegido realizar el curso de diseño gráfico en Aula Creactiva, con la ilusión de aprender todo lo necesario para seguir consiguiendo sus objetivos.

¡Enhorabuena Daniel!

Clasificación: 2.0 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aula Creactiva - Escuela de Creativos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.