Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los ambientes sociales en el hogar

veces visto 793 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los ambientes sociales en el hogar

En la actualidad, la Sala tiende a compartir espacio con el Comedor, esta es una distribución obligatoria para lugares en los cuales se busca optimizar al máximo los espacios, además, estos son los ambientes sociales más importantes de la casa, pues aquí es donde se reciben las visitas y se comparten momentos de divers...ión con la familia, por eso se debe tener especial cuidado al momento de la decoración de estos lugares.

En las imágenes se puede observar claramente cuatro aspectos fundamentales que se deben tener en cuenta para lograr una excelente decoración:

El COLOR protagonista en estos ambientes es el blanco en dos de sus tonalidades; este color está generando una apariencia de amplitud. En este caso, los colores de contraste lo aportan los cojines de la sala y de los objetos decorativos dispuestos en el comedor y la pared principal.

La DISTRIBUCIÓN del mobiliario aporta el concepto propio del minimalismo “simpleza y funcionalidad”, es decir, involucra formas muy sencillas, un número muy limitado de accesorios, formas geométricas básicas y colores neutros. El mobiliario incluye materiales como la madera, el cuero, el vidrio y detalles puntuales en acero.

Los TEXTILES es otro de los puntos claves en esta decoración. La tela del Panel Japonés, de los cojines y de los tapizados se conjugan y crean equilibrio entre sí. Las telas deben aportar frescura a los espacios e invitar a la relajación, por eso en su mayoría se utilizan colores claros como el blanco o el marfil y texturas como el lino y el cuero.

En las PAREDES se evita todo adorno que esté de más, por eso se utiliza una obra de arte que predomina por su alto contenido artístico, por lo llamativo de sus colores y por la belleza armónica que genera en los ambientes.

Ambientes D*Kora… contáctanos… +57 300-6179333 Cali-Colombia

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

D*Kora... ¡Arte y Energía que transforma tu vida!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.