Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Lesiones Deportivas

veces visto 930 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las lesiones Deportivas son aquellas que ocurren durante la práctica de un deporte o ejercicio físico. Algunas ocurren accidentalmente pero muchas otras suelen ser el resultado de malas prácticas de entrenamiento o del uso inadecuado del equipo de entrenamiento. Muchas personas se lesionan cuando no están en buena forma física y las lesiones suelen deberse a la falta o escasez de ejercicios de calentamiento o estiramientos adecuados antes de hacer el ejercicio.Las lesiones más comunes son:

Esguinces o torceduras de ligamentos y desgarros musculares y de tendones. Lesiones de rodilla Hinchazón muscular Lesiones del tendón de Aquiles Dolor a lo lardo del hueso de la tibia Fracturas y dislocaciones

Existen dos tipos de lesiones deportivas las agudas y las crónicasLas agudas ocurren repentinamente mientras se está practicando el ejercicio, las agudas más frecuentes incluyen los esguinces de tobillo, distensiones en la espalda y fracturas en las manos. Sus síntomas son:

Dolor grave repentino Hinchazón No poder apoyarse en determinada pierna, rodilla, tobillo o pié. Dificultad en el movimiento natural de alguna articulación Debilidad en extremidad Hueso o articulación visiblemente fuera de su sitio

Las lesiones crónicas ocurren tras un periodo largo de practica de algún deporte. Los síntomas son:

Dolor constante en el transcurso del ejercicio Dolor leve incluso en reposo Hinchazón

¿Que debes hacer si estás lesionad@?Nunca aguantes el dolor, pare en cuanto sienta dicho dolor, si continuas empeoraras la lesión. La mayoría de las lesiones deben ser examinada rápidamente por el médico¡¡Por tu salud!!

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos http://teresatecuenta.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.