Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 04 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

campaña publicitaria "Pay-Per Click" gana más gastando menos

veces visto 1191 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es el “pago por Click“? Hacer campaña Pay-Per Click, es una estrategia de publicidad fácil de entender.

Hay alrededor de 700 millones de búsquedas cada día en los motores de búsqueda, lo que supone el 80% del tráfico de Internet. La colocación de tu sitio Web en estos motores de búsqueda es muy importante para llegar a tantos clientes potenciales como sea posible. Pero para ser visto y que hagan clic con mayor frecuencia, tu sitio web debe estar posicionado en la parte superior de la pagina de búsqueda la mayor parte del tiempo. La mayoría de las personas sólo llegan hasta la tercera página de un motor de búsqueda, lo que implica que los de más bajo de rango, tienen menos posibilidades de que hagan Click en su anuncio. En una campaña publicidad Pay-Per-Click, pagas para estar siempre visible en Internet. Debes seleccionar las palabras clave o frases claves acerca de tu sitio web, y el mejor postor clasifica para ver tu anuncio. No hay costo por adelantado. Sólo pagas después de que un visitante haga clic en el enlace. Es por esto que se llama “pago por Click”.

Todos los días millones de personas en todo el mundo, hacen clic en campañas de publicidad Pay-Per clic. Con la industria de Internet en auge y el negocio en línea cada vez mayor, un anuncio desconocido que prácticamente nadie ve, puede ser visto gracias a Internet en cualquier lugar del mundo.

Una campaña de publicidad Pay-Per-Click es la principal área de crecimiento en el marketing online. La optimización del motor de búsqueda orgánico puede llevar semanas o incluso meses para producir resultados. Una campaña de publicidad Pay-Per-Click puede atraer a tus clientes en un instante. ¿Por qué? Porque, esta campaña de anuncios se puede colocar en cualquier sitio web y pueden ser vistos por los clientes potenciales en línea, en cualquier lugar y en cualquier momento y todo el tiempo. El único desafío es colocar los anuncios en los sitios web adecuados que atraiga a posibles clientes para tu producto o servicio específico.

Una campaña de publicidad Pay-Per-Click atrae a los consumidores en el menor tiempo posible. Esta es la forma más rentable de comercializar productos o servicios. También puedes supervisar los clientes que visitan tu sitio, lo que están buscando y lo que están comprando. Con la creatividad sobre el uso de las frases de búsqueda, puedes dirigirte a las personas adecuadas que estén dispuestas a hacer negocios con tigo.

Una campaña de publicidad Pay-Per-clic puede ser manejada fácilmente las 24 horas al día y 7 días a la semana a través de Internet. Esto te permite mejorar la estrategia de tu campaña para responder con eficacia a las actividades de los clientes y competidores.

¿A qué estás esperando? “Haz tu campaña de publicidad Pay-Per-Click y deja que tu negocio tome la vía rápida al éxito.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.6 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.