Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hoteles en Madrid y disfruta de las mejores actividades este verano

veces visto 630 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con la llegada del calor y del buen tiempo las calles de Madrid se llenan de turistas extranjeros y autóctonos a la búsqueda de actividades interesantes. Precisamente es en esta época del año cuando se comienzan a programar infinidad de ofertas culturales y de ocio, y cuando los hoteles de Madrid ofrecen sus mejores servicios.

Una curiosa iniciativaserá la instalación de unos divanes muy peculiares que se instalan en las calles para que los viajeros puedan relajarse tras una larga caminata. Aunque disfrutemos de uno de los mejores hoteles en Madrid, los desplazamientos y el calor siempre pueden ser sofocados con estos peculaires asientos. En Madrid se encontrarán en el Paseo del Prado, en las inmediaciones de los enzis los transeúntes podrán degustar diferentes dulces típicos vieneses, ciudad que promueve este mobiliario.

El viajero que llegue a la ciudad, tras acomodarse en uno de los múltiples hoteles en Madrid, podrá disfrutar de manifestaciones artísticas y culturales llegadas desde diferentes países. Por ejemplo quienes deseen conocer el arte contemporáneo egipcio podrán hacerlo gracias a la muestra de vídeos y fotografías  “What´s happening now?” que refleja la sociedad egipcia actual. La es en Casa Árabe y es gratuita, formando parte del importante encuentro PhotoEspaña 2010.

Los que prefieran el cine están de suerte, pues durante toda esta semana se celebra la X edición de la Semana de Cine Iberoamericano y aquellos que no entiendan el ocio con el estómago vacío, además de disfrutar de la oferta de los hoteles en Madrid, tienen la jornada gastronómica en la que Irlanda será el país protagonista. Con motivo del Día de Irlanda podremos conocer la riqueza culinaria de la zona degustando las bebidas típicas, tapas y platos celtas a ritmo de danza irlandesa.

En los hoteles en Madrid podremos conocer cómo llegar a diversos municipios madrileños de reconocida importancia donde también se desarrollan importantes actividades. Tal es el caso de Alcalá de Henares, donde ya se puede volver a admirar La Puerta de Burgos en todo su esplendor tras su reciente rehabilitación, así como disfrutar de una apetecible Ruta de las Tapas. O Aranjuez, en donde se podrá realizar un paseo musical por los Jardines de Aranjuez.

Y nada mejor que recuperarse de una excelente jornada de ocio y cultura descansando en uno de los hoteles en Madrid, donde sus excelentes servicios y trato siempre serán el complemento ideal a nuestras vacaciones.

Clasificación: 1.9 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.