Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hoteles en Barcelona, la mejor manera de disfrutar de una gran ciudad

veces visto 670 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una iniciativa que se está llevando a cabo este verano en Barcelona, promovida por la oficina de Turismo de Viena, es disponer de enzis en sus calles. Los enzisson unos divanes muy peculiares que se instalan en las calles para que los viajeros puedan relajarse tras una larga caminata. Todos sabemos que los hoteles en Barcelona pasan por ser de los mejores del mundo pero siempre reconforta poder descansar unos minutos sino tenemos a mano llegar hasta nuestro hotel antes de continuar nuestra visita turística. Se colocarán frente al Museu d’Art Contemporani y en las inmediaciones de los enzis los transeúntes podrán degustar diferentes dulces típicos vieneses.

Otra de las muchas actividades que podemos llevar a cabo este verano es asistir al Barcelona Harley Days, una cita que ningún aficionado a las Harley-Davidson debería dejar pasar, y que también supone una muestra de las alternativas formas de ocio y turismo que ofrece la capital catalana a los viajeros que se hospedan en alguno de los hoteles en Barcelona. Quienes acudan equipados con un conveniente atuendo motero podrán conducir una de estas joyas y realizar un itinerario por la montaña mágica de Montjuïc.

Parque Güell y amigos locales

Otra opción fantástica tras haber descansado plenamente en cualquiera de los hoteles que Barcelona pone a nuestra disposición es acudir a ver por primera vez,la reciénabierta al público Casa del Guarda, en el Parque Güell, convertida en museo y en la que puede disfrutarse de la exposición llamada Güell, Gaudí y Barcelona, la expresión de un ideal urbano.

Pero, ¿qué pasa si vamos a viajar solos y no queremos ceñirnos a las guías de viajes tradicionales? Pues que desde la misma salida desde cualquiera de los hoteles en Barcelona podemos alquilar la compañía de un amigo local. Barcelona es una de las distintas ciudades del mundo que ha sido incluida en la iniciativa “Rent a Local Friend”, que ofrece la posibilidad de pagar por la compañía de un ciudadano local que acompañará al viajero a cada momento y le mostrará bares y restaurantes, tiendas y rincones que sólo los residentes conocen.

Sin duda, unaos propuestas interesantísimas y diferentes de ocio para pasar el verano en Barcelona y disfrutar plenamente de una ciudad que además centa entre sus calles con alguno de los mejores hoteles. Los hoteles en Barcelona son una muestra de comodidad, servicio, modernidad y atención al turista que harán de la visita a Barcelona una experiencia inolvidable.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Studio2C marketing online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.