Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La oferta inmobiliaria que ofrecen los bancos

veces visto 1410 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los bancos han aumentado su cartera de inmuebles de forma exponencial durante los dos últimos años como consecuencia de la crisis económica que vivimos. Lo que les está llevando a realizar de forma activa tareas de comercialización de sus inmuebles.

Dentro de estas tareas se incluye la creación de sitios web específicos donde los exponen, como un portal inmobiliario más. Nos ha parecido interesante recopilar estos sitios web y las condiciones especiales que ofrecen en los préstamos hipotecarios que se constituyan para su compra.

Normalmente las condiciones que ofrecen en estas hipotecas son mejores que las de pisos que no son de su propiedad.

ENTIDAD: Bancaja PORTAL INMOBILIARIO: Bancaja Habitat OFERTA HIPOTECARIA: Permite no pagar ninguna cuota del préstamo ni capital ni intereses durante los tres primeros años, sin que se acumulen los intereses a partir del cuarto año

ENTIDAD: Banco Caixa Geral PORTAL INMOBILIARIO: Inmobiliaria Caixa Geral OFERTA HIPOTECARIA: Ofrece financiación con condiciones preferentes: Euribor +0,75 %. Hasta el 100 % del precio de la venta. Hasta 40 años de plazo máximo y sin comisiones.

ENTIDAD: Banco Espíritu Santo PORTAL INMOBILIARIO: sitebesse OFERTA HIPOTECARIA: 1. Si su hipoteca está referenciada al Euribor y este es menor o igual al tipo máximo que ha fijado, se beneficiará del tipo de interés actual existente en el mercado. 2. Si su hipoteca está referenciada al Euribor y este es mayor que el tipo máximo fijado, se beneficiará pasando a tener su hipoteca al tipo de interés fijado siendo este menor que el de mercado.

ENTIDAD: Banco Pastor PORTAL INMOBILIARIO: INMOselección OFERTA HIPOTECARIA: Tendrá a su disposición la Hipoteca INMOselección, similiar a la Hipoteca 049 pero financiando el 100 % del precio de compra y hasta 50 años de plazo máximo.

ENTIDAD: Banco Popular PORTAL INMOBILIARIO: Gesaliseda

ENTIDAD: Banesto PORTAL INMOBILIARIO: Casaktua OFERTA HIPOTECARIA: Hasta 40 años, y un 100 % de financiación. H-400: Cuota fija, 3 primeros años hasta el 100 %

ENTIDAD: Bankinter PORTAL INMOBILIARIO: Bankinter Portal Inmobiliario OFERTA HIPOTECARIA: Tendrá la Hipoteca SIN con una financiación de hasta el 100 % del valor de tasación.

ENTIDAD: Barclays PORTAL INMOBILIARIO: Barclays Premier OFERTA HIPOTECARIA: Hipoteca Premier * Euribor + 0.45 * Hasta 30 años.

ENTIDAD: BBVA PORTAL INMOBILIARIO: Bbvavivienda OFERTA HIPOTECARIA: Financiación del 100% y 2000 euros de regalo

ENTIDAD: Caixa Catalunya PORTAL INMOBILIARIO: Procam-Inmobiliaria

ENTIDAD: Caixa Galicia PORTAL INMOBILIARIO: Cxginmobiliaria OFERTA HIPOTECARIA: Desde 167 €/mes por cada 100.000 euros los tres primeros años (cuota con carencia). Un 2,00 % nominal los 3 primeros años, y desde Euribor + 0.75% hasta Euribor + 1.25% para el resto de períodos según los productos contratados adicionalmente: (domiciliación de Nómina en una Cuenta Soluciones Clásica o superior, seguro de Vida y Seguro Multirriesgo Hogar comercializados por Caixa Galicia). El plazo es hasta 40 años.Comisión de apertura 0,00%.

ENTIDAD: Caixa Girona PORTAL INMOBILIARIO: Serveis inmobiliaris Caixa Girona OFERTA HIPOTECARIA: Descuentos del 30%.

ENTIDAD: Caixa Manlleu PORTAL INMOBILIARIO: Inverpro OFERTA HIPOTECARIA: * Desde Euribor + 0,25 * Sin comisiones de apertura * Sin comisiones de amortización.

ENTIDAD: Caixa Penedès PORTAL INMOBILIARIO: Revalua OFERTA HIPOTECARIA: Descuentos importantes en las viviendas, con un IVA del 8,00 % a partir del 1 de julio de 2010. Tendrá a su disposición dos hipotecas con condiciones especiales: 1.Hipoteca Bonificada: con hasta un 100 % del Vt, sin comisiones, hasta 40 años y un 2,00 % durante los dos primeros años y un Euribor +0,25 o 0,81 % según bonificaciones. 2.Hipoteca Cómoda: hasta el 100 % del Vt, sin comisiones, hasta 30 años, carencia inicial de capital, tipo de interés del 3,50 los cinco primeros años, el resto, Euribor + 0,75 %.

ENTIDAD: Caixa Sabadell PORTAL INMOBILIARIO: Provasa

ENTIDAD: CajaCanarias PORTAL INMOBILIARIO: Incavesa OFERTA HIPOTECARIA: 5% DTO. si tienes la nómina domiciliada.

ENTIDAD: Caja Círculo PORTAL INMOBILIARIO: Inmobiliaria Cajacírculo

ENTIDAD: Caja de Burgos PORTAL INMOBILIARIO: Inmuebles Caja de Burgos

ENTIDAD: Caja Duero PORTAL INMOBILIARIO: Cajaduero portal inmobiliario

ENTIDAD: Caja Granada PORTAL INMOBILIARIO: Cajainmobiliaria

ENTIDAD: Cajamar PORTAL INMOBILIARIO: Cimenta2

ENTIDAD: Caja Murcia PORTAL INMOBILIARIO: blogahorro OFERTA HIPOTECARIA: Grandes dtos. Financiación del 100 %.

ENTIDAD: Caja Segovia PORTAL INMOBILIARIO: Edicta Servicios OFERTA HIPOTECARIA: Financiación al 100% del precio de compra, Financiación del 100% de todos los gastos e impuestos, plazo hasta 40 años.

ENTIDAD: Cajalón PORTAL INMOBILIARIO: Ruralvia

ENTIDAD: Cajastur PORTAL INMOBILIARIO: enobranueva

ENTIDAD: Cajasur PORTAL INMOBILIARIO: Quermes

ENTIDAD: Caja Vital Kutxa PORTAL INMOBILIARIO: Bolsa Inmobiliaria OFERTA HIPOTECARIA: Financiación de hasta el 100 % del valor de tasación.

ENTIDAD: CAM PORTAL INMOBILIARIO: Mediterranean OFERTA HIPOTECARIA: Tendrá la Hipoteca Mediterranean, con una financiación de hasta el 100 % del V.t., plazo hasta 40 años, Euribor + 0,90 % el primer año, después hasta el Euribor + 0,40 %.

ENTIDAD: Deutsche Bank PORTAL INMOBILIARIO: Inmuebles db OFERTA HIPOTECARIA: Plazo hasta 40 años, tipo de interés del primer año del 2,25% y tipo de interés del resto de periodo Euribor + 0,50% cumpliendo las condiciones de contratación.

ENTIDAD: IberCaja Inmuebles IberCaja OFERTA HIPOTECARIA: Tendrá una líniea especial de financiación (hasta el 100 % del V.t.). En su portal podrá conocer la financiación específica para cada vivienda.

ENTIDAD: la Caixa PORTAL INMOBILIARIO: Servihabitat OFERTA HIPOTECARIA: Programa Multiestrella con el que podrás disfrutar de un 5% de descuento por ser el titular del Programa multiEstrella de la Caixa.

ENTIDAD: La Caja de Canarias PORTAL INMOBILIARIO: Portal inmobiliario de la caja de canarias OFERTA HIPOTECARIA: * 3 años Seguro de Hogar gratis * Sin Gastos de Notaria ni Gestoria * 90% de valor de tasación. * Hasta le 40 % de descuentos en precios.

ENTIDAD: Sa Nostra PORTAL INMOBILIARIO: Netmobilia OFERTA HIPOTECARIA: Financiación del 100 %

ENTIDAD: Unicaja PORTAL INMOBILIARIO: idealista

ENTIDAD: SabadellAltantico PORTAL INMOBILIARIO: Solvia

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Bankimia, Comparador de productos bancarios

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo funcionan los periódicos y diarios?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
Los medios de comunicación parecen ser un misterio para muchas personas y los periódicos del Mundo parecen ser mucho más misteriosos, ya que nadie "ve" a los periodistas, a diferencia de los periodistas de la televisión. Además los periódicos tan solo aparecen en los patios y en los bastidores de las casas....
veces visto 2351 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
“Consultores en la Red” vuelve a manos de sus socios fundadores
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 20 de Jul, 2010
“Consultores en la Red” vuelve a manos de sus socios fundadores  “Consultores en la Red”, www.consultoresenlared.com, red de contactos decana en el espacio virtual andaluz (España), como tal es activada en septiembre de 1998, con la iniciativa y el apoyo emprendedor cien por cien privado de un grupo de...
veces visto 1525 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Resumen de Noticias Yucatán
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Ago, 2011
En este inicio de semana destacan importantes noticias Yucatán. En el ámbito político se ha anunciado que el próximo martes se decidirá si se procede en contra de la alcaldesa Ángelica Aruajo Lara, la cual inicialmente fue acusada por 19 personas pero únicamente 1 de estas ratificó. En el ámbito...
veces visto 1146 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Jennifer López y Marc Anthony en el mundo del diseño y la moda
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 02 de Dic, 2010
De la mano de su esposa Jennifer López, Marc Anthony ha incursionado en el diseño de modas, con lo que ahora toda la familia ha ingresado a este sector. El salsero y la actriz y cantante anunciaron que el próximo año lanzarán sus respectivas líneas de prendas y accesorios para la cadena de tiendas de...
veces visto 1249 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Zenúes: su aporte al desarrollo de Maicao
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 02 de Ago, 2010
Maicao es tierra de gente que ha llegado de todas partes del país y de varios rincones del mundo con tres propósitos fundamentales: trabajar, vivir y construir.   Así arribaron los árabes, algunos españoles, un reducido grupo de italianos, una minúscula colonia china y colombianos de Antioquia, los...
veces visto 1566 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios