Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Campaña Publicitaria "Pay-Per Click": Gane más gastando menos

veces visto 695 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es "Pay-Per Click"? "Pay-Per Click" (Pago por clic) es una estrategia de publicidad fácil de entender. Hay alrededor de 300 millones de búsquedas en los principales motores de búsqueda todos los días. Esto origina un 80% de tráfico en internet. Colocar su sitio web en estos motores de búsqueda es muy importante para tener tantos clientes potenciales como sea posible. Pero, para que vean su sitio web y lo cliqueen con más frecuencia, éste debe verse bien arriba de la lista de búsqueda.

La mayoría de gente sólo busca hasta la tercera página de un motor de búsqueda, por ello, mientras más abajo esté, menos posibilidades tendrán que hagan clic en su sitio. En la publicidad "Pay-Per Click", usted paga para que siempre lo vean en internet. Escoge palabras o frases clave sobre su sitio web y al mejor postor lo clasifican mejor. No hay pago por adelantado. Usted sólo paga después de que un visitante haga clic en su enlace. Es por ello que se le llama “Pago por clic".

Todos los días millones de personas de todo el mundo hacen clic en la Campaña de Publicidad “Pay-Per Click”. Con la industria del internet en auge y el creciente negocio online, un anuncio de cualquier persona del planeta puede ser visto por internet en cualquier lugar del mundo.

La campaña de publicidad “Pay-Per Click” es el área en crecimiento más importante en marketing online. El año pasado, se gastó un aproximado de $741.2 millones en publicidad "Pay-Per Click". La optimización normal de un motor de búsqueda puede tomar semanas o incluso meses para obtener resultados. La publicidad "Pay-Per Click" puede atraer clientes en un instante. ¿Por qué? Porque esta campaña publicitaria de punta puede ser colocada en cualquier sitio web y vista por clientes potenciales online en cualquier lugar, a cualquier hora y todo el tiempo. El único reto es colocar los anuncios en sitios web apropiados que atraigan posibles clientes para un producto o servicio específico.

La campaña de publicidad "Pay-Per Click" atrae a los clientes correctos en el menor tiempo posible. Esta es la forma más rentable de hacer marketing a productos o servicios. También puede monitorear a los clientes que visitan su sitio, saber lo que buscan y lo que compran. Con buena creatividad al usar las frases de búsqueda apropiadas, podemos dirigirnos a la gente correcta que esté dispuesta a hacer negocio con nosotros.

La publicidad "Pay-Per Click" puede manejarse fácilmente las 24 horas del día y los 7 días de la semana a través de internet. Esto le permite mejorar la estrategia de campaña respondiendo eficazmente a las actividades tanto de los clientes como de la competencia.

Entonces, ¿qué está esperando?. Use "Pay-Per Click" ahora y deje que su negocio tome la ruta rápida hacia el éxito.

No pierda más tiempo y comience ya su propio negocio en internet, aprenda de los expertos y acorte en meses su curva de aprendizaje, ingresa ahora mismo a: http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.