Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing por Internet: 5 Razones por las que su Negocio debe Estar Presente Online

veces visto 633 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Internet ha cambiado oficialmente la forma de ver los negocios, y si en caso todavía nadie lo ha hecho por usted, déjeme ser el primero en darle formalmente la bienvenida a la “Era de la Información”, o como deberíamos llamarlo “La Era del Internet”.

El internet no es simplemente una moda pasajera  o un antojo de la semana. Es un trato real y estará siempre aquí presente. Puede cambiar en forma, medida o curso, pero está aquí para quedarse y los negocios con más éxito sacan provecho de éste. Entonces, ¿por qué exactamente debería usted poner su negocio online? Si bien hay miles de razones, aquí le doy 5 principales:

1. Es aguardado. Simplemente, el Internet es uno de los primeros (si no es el primero) lugares al que la gente se dirige para buscar más información sobre usted, su negocio y/o su producto. Buscan su sitio web, así como información que puedan encontrar de usted en otros sitios web. Sí me atrevo a decir que en el 99.9% de los casos, quedará dañada en cierto grado su credibilidad con un prospecto, si es que no lo encuentran.

2. Es barato. Nunca en la historia ha habido un medio de marketing disponible para todos los negocios, sin importar el tamaño de la empresa, o la cuenta bancaria, que brinde tantas posibilidades para tener éxito.

Obviamente, si invierte dinero apropiadamente, puede aumentar sus resultados en internet; sin embargo, usted realmente puede empezar con poco o sin dinero.

3. Es inmediato. Reconozcámoslo. Vivimos en un mundo en el que se debe satisfacer necesidades de inmediato. Necesitamos todo para ayer. Si hay algo que no está disponible de inmediato, entonces podemos perder interés o peor aún, obtenerlo de algún otro lado, como por ejemplo, de su competencia.

4. Es a tiempo completo, las 24 horas, los 7 días de la semana. El Internet simplemente nunca duerme. Tener y aplicar una estrategia de internet efectiva puede ser como tener una fuerza de ventas y de marketing bien diseñada que continua ofertando todo el día sin parar.

5. Es global. ¿Por qué limitar su negocio a un radio de 15 minutos alrededor de su oficina? Su competencia actual de seguro no lo está y los nuevos competidores al parecer aparecen de la nada todos los días.

Mire el Internet como un medio que le permita compartir su ingenio con prospectos que quizá no hayan tenido la oportunidad de experimentar con lo que usted tiene para ofrecer.

Entonces para terminar, ¿cuál es el mejor consejo que puedo sacar sobre este tema?  Haga su mejor esfuerzo para entender el Internet, así como el poder y la oportunidad que le da a su negocio. Cree un plan de ataque y métase al juego. Juegue en el campo más grande que hay en la actualidad, ¡el Internet!.

Aprenda y descubra esto y muchas otras cosas más sobre el mundo de los negocios en internet, ingrese ahora mismo haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.