Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Decoración más allá de los límites tradicionales

veces visto 942 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El actor Colin Firth y su mujer, la también popular cineasta Livia Giuggioli, pareja de moda en Londres, han inaugurado la meca del diseño sostenible en la capital londinense: una tienda de muebles, textiles y piezas éticas, artesanas y ecológicas que, además, de ayudar a sus clientes a decorar sus casas con un diseño vanguardista y actual, les ofrece un servicio de asesoramiento para hacer de su hogar un punto ecológico, rebosante de energías limpias.

De esta manera, Eco, que así se llama este nuevo establecimiento, se ha convertido en la primera tienda autosuficiente de Gran Bretaña, que se alimenta de su propia energía gracias a una infraestructura basada en la instalación de paneles solares y turbinas eólicas.

Colectivo mexicano respetuoso con el medio ambiente

En México, los diseñadores Luis Mercado, Emiliano García, Ian Ortega y Alejandro Castro han  decidido unir sus fuerzas y talento para constituir un colectivo cuyo objetivo es el diseño de muebles ecológicos y respetuosos con el medio ambiente en la capital.

Pirwi, que así se ha hecho llamar este nuevo colectivo mexicano, ofrece, entre otros productos y servicios, muebles desmontables, reciclables y biodegradables para el fomento de la “cultura verde”. En definitiva, decoración que va más allá de las acepciones tradicionales.

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.