Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Piercing Lengua : la diversidad de las joyas

veces visto 11348 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se pueden sin embargo encontrar numerosas novedades con este tipo de joya y una cantidad de modelos con formas y colores todas más originales las unas y las otras.

Se consiguen también modelos que les encanta a las parejas y que tienen propriedades exitativas, como por ejemplo el piercing vibrante. Pero tambien, los piercings fluorescentes, fosforescentes, muy apreciados por la noche porque bajo la luz oscura ( como por ejemplo en discoteca) pueden reflejar una luz radiante. Se consiguen también los holograficos que pueden cambiar de motivo segun la orientación del piercing.

Es realmente un accesorio de moda, y se puede también diferenciar por su resplandor y su refinamiento como la perla de la concha, optando por una joya en oro engastada de un zirconio por ejemplo. El zirconio se puede tallar en forma de corazon o de estrella, lo que hace resaltar el piercing en medio de la boca, por un efecto encantador.

Existen 3 tipos de piercings de lengua. El primero, más practicado, consiste en la perforación vertical del medio de la lengua, donde se coloca una barilla de 12mm a 20mm que se puede cerrar con dos pequeñas conteras atornilladas, mayoria del tiempo estas conteras tienen forma de bola que puede mesurar de 4mm a 8 mm. En estos modelos más trabajados, o más detallados, es posible que se desatornille una contera no más, lo que no molesta en nada la colocación en la boca. El segundo tipo de piercing, se realiza perforando la lengua de manera horizontal, las dos conteras de la joya salen de cada lado de la lengua . El tercero tipo es un piercing de surface, y se practica mayoria del tiempo sobre la extremidad de la lengua, pero este piercing queda muy desconocido.

Para los fanáticos, reside la posibilidad de variar los piercings con una 1, 2 o 3 joyas...

www.piercing-abundancia.es

Clasificación: 2.2 (30 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.