Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Receta de Ensalada de Pasta con Salmón ahumado

veces visto 1342 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La receta de ensalada de pasta se puede preparar de diferentes formas. La receta que traigo hoy en este artículo es para preparar ensalada de pasta con salmón ahumado. También contiene un poco de mayonesa - claro esta siempre y cuando a usted le guste agregarle salsas a sus recetas, además incluso se le puede agregar partes de la mezcla de crema agria, yogur y queso.

Según las instrucciones, esta receta debe ser suficiente para  6 porciones. Toda la preparación y tiempo de cocción podría ser alrededor de 30 minutos, aunque esto puede variar dependiendo de su fogón o horno.

Ingredientes

11 oz de pasta

1 cebolla picada

1 zanahoria pequeña, rallada

1 / 2 c. apio, picado

1 / 2 c. pepino, cortado en dados

8 oz salmón, ahumados, en piezas de 1 / 2 pulgada

2 cdta. jugo de limón

1 / 3 c. de mayonesa

Sal, cayena y la pimienta al gusto

Instrucciones

-Obtener una olla que sea lo suficientemente grande, y llenarla con el agua. Ligeramente agregarle sal y, poner a fuego alto, hasta que hierva.

-Agregue la pasta y deje que este hierva. No tape la olla para que así se deje que se cocine la pasta. Una vez que esté completamente cocinado, escurrir la pasta enjuague con agua fría. Luego coloquela en un tazón para mezclarlo mas adelante con el resto de los ingredientes.

Mezcle todas las cuatro verduras y el salmón ahumado en la pasta, consiguiendo los ingredientes uniformemente distribuidos. Por otra parte, mezclar el jugo de limón y la mayonesa, con la sal, pimienta, etc Vierta la salsa en la ensalada de pasta, y de nuevo distribuya todo lo más uniformemente posible.

Te invito a que visites mi recetario y prepares recetas de cocina faciles como la de ensalada de pasta ó también la de salmon al horno. Hasta la próxima.

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.