Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dudas

veces visto 664 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Después de ver y escuchar el programa de Jaime Bayle “El franco tirador” el día domingo pasado, y también el de ayer lunes, me hago las siguientes preguntas. Que de alguna manera pienso que él debería responderlas en aras de su supuesta transparencia. Ya que el, por ser un personaje agobiantemente público, debería de despejar algunas dudas, que pienso  otras personas la estarán experimentando igual que yo.

Primero: ¿De dónde sacó el dinero para los paneles que publicitan su candidatura presidencial?  Esta duda no ha sido despejada todavía. ¿Será que su mamá, le ha dado parte de la herencia que le dejó su hermano? Y esto lo digo, porque el mismo Jaime lo estuvo anunciando. Entonces esto no sería ninguna novedad, pero estaría bien que él lo diga en su programa, para hacerlo público.

Creo también suponer lo que está pretendiendo, con eso de que ahora es un nuevo Jaime, y que a partir de este lunes ha cambiado por completo, y que todo lo mostrado anteriormente, quedó en el pasado. Pareciera que ahora que está viendo la posibilidad de su candidatura con un poco mas de seriedad, quiere hacernos creer que está cambiando de actitud. Pero en este supuesto cambio hay cosas que no puede evitar. Por ejemplo: anoche dijo que estaba de acuerdo en que existieran prostíbulos. Jaime quiere tirar por la ventana de su programa, toda la basura que ha venido mostrando hasta la fecha, para entrar seriamente en la arena política electoral. ¿Será cierto esto?

Otra cosa que no ha quedado claro, y que no lo está manifestado; es el hecho de saber que ahora que se ha quedado a vivir en el Perú ¿En dónde está viviendo? Francamente no creo que esté viviendo con Sandrita y sus hijas. ¿Estará viviendo con su mamá?; ¿Estará viviendo en un departamento alquilado?; ¿Tiene alguna propiedad en donde quedarse a vivir?

Y si Jaime quiere que Lourdes, Kouri, y todos los candidatos tanto a la municipalidad como a la presidencia, sean transparentes en su vida pública; el también tiene que mostrar toda su vida pública. Y creo que el mas que nadie debería hacerlo. Porque el siempre dice que su vida privada es de lo mas pública. Entonces en honor a este axioma, debería decirnos todo lo que queremos saber de su vida privada.

Clasificación: 2.3 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.