Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No pague cuotas mensuales por ver la tv en el ordenador

veces visto 10228 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No pague cuotas mensuales por ver la tv en el ordenador

¿Sabía usted que es posible ver más de 2000 (dos mil) canales de televisión con calidad satelital en su ordenador (computadora)? ¿Es posible ver la tv en el ordenador sin cuotas mensuales? En este artículo abordaremos estas interrogantes.

La televisión se ha vuelto hoy en día uno de los medios masivos de comunicación que está al alcance de casi cualquier persona alrededor del mundo. Basta con conseguir un equipo de televisión para estar enterado de lo que acontece día a día a nuestro alrededor.

El internet de hoy en día ha permitido llevar señales de televisión de lugares remotos: podemos admirar un bello atardecer en las playas de Cancún y un bello amanecer en Calcuta. O bien, informarnos de una receta francesa para hacer un delicioso pastel. O ver aquella película que creíamos no volver a ver, y que nos trae gratos recuerdos.

Y es que la televisión por internet, además de ofrecer entretenimiento nos ofrece un abanico de opciones y para todos los gustos: religión, moda, gastronomía, deportes, viajes, cultura, música, conciertos, programas antiguos y modernos de tv, etc.

¿Y qué decir de los mundiales de futbol, olimpiadas y demás eventos importantes a nivel internacional? Con la tv en internet se incrementa las opciones que la tv local o de paga no siempre pueden ofrecer.

Y lo mejor aún: en algunos canales se ofrece la opción de “retroceder” en la transmisión y ver lo que nos pudimos perder en algún momento dado. ¿Se le olvidó que su programa favorito terminó hace algunos minutos? ¡No hay problema! Acceda a esta configuración que ofrecen la mayoría de los canales por internet, y vea su programa favorito. ¿No logró entender los diálogos, o se perdió de alguna parte de su película o noticiero? Basta con un botón para “retroceder en el tiempo” y llegar en la parte extraviada.

En internet, existen numerosos sitios que ofrecen de manera gratuita señales de televisión, pero no siempre con la calidad que uno desea. ¿Qué se necesita para poder disfrutar de una buena señal, con calidad satelital y sin cuotas mensuales? Abajo dejo el vínculo para mayor información. ¡Desde ahora ya puede ver la tv desde el ordenador!

Para mayor información click aquí

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Héctor Peraza

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.