Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estilo contemporáneo en el comedor.

veces visto 11659 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al armonizar un espacio la intención es crear ambientes acogedores, exclusivos y sobre todo a gusto de las personas que lo disfrutarán. La decoración que observan marca una clara tendencia contemporánea, donde toma fuerza una idea altamente creativa y concluyente; aqui se utiliza un comedor en acero, combinando con vidrio y cuero para ofrecer a las personas un ambiente cómodo y placentero.

Los espejos redondos en diferentes tamaños aportan un alto contenido artístico permitiendo recrear con sobriedad, armonía y equilibrio el alto valor estético de este lugar.En este espacio, las plantas y principalmente las frutas naturales, juegan un papel muy importante al momento de armonizar y decorar con Feng Shui, porque estos elementos no solo aportan belleza al comedor, sino que crean una energía positiva que representa la presencia de alimentos en el hogar, además los espejos allí ubicados simbólicamente duplican estos alimentos. Se debe tener en cuenta que los espejos sobre el comedor aumentan la buena suerte.

Quieres saber más?, Contáctanos... info@vivedkora.com

En D*KORA, le ofrecemos asesoría en la decoración de su ambiente y/o espacio a través del FENG SHUI quees un arte milenario de origen oriental cuya finalidad es la armonía del ser humano con el entorno arquitectónico que lo rodea. Basa su filosofía en el manejo dinámico de la “Energía”, fuerza vital, divina y cósmica, que conecta la tierra y el hombre con el universo.

Clasificación: 2.0 (42 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

D*Kora... ¡Arte y Energía que transforma tu vida!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.