Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Que es el Branding Persoal?

veces visto 989 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Me gustaría que te preguntaras lo siguiente:

Cuando los prospectos evalúan la posibilidad de unirse a un Negocio Online, ¿cual crees que es el aspecto mas importante que tienen en cuenta, la compañía que hay detrás de ese negocio o a la persona que se convertirá en su Sponsor?

El mundo del mercadeo en redes ha experimentado un notable giro de 180º en los últimos tiempos y a día de hoy las personas ya no eligen compañías, elige personas. ¿Y porque piensas que esto es así? Esto es así porque las compañías pueden darte un buen producto y un gran plan de compensación, mientras que una persona puede darte todo el soporte, apoyo, tutoría, educación, etc, etc, que realmente necesitas para lograr el éxito y la libertad financiera a la que aspiras.

Teniendo en cuenta este importante concepto, ¿sobre que marca realizaras tu mayor esfuerzo de Marketing cuando realizas prospección, sobre la de tu compañía o sobre ti mismo?

Creo que la respuesta es mas que obvia, pero el gran problema es que mucha gente no sabe realmente como potenciar su propia marca personal de la manera correcta en Internet.

Tratan de anunciarse mejor, de ser un mejor vendedor, de realizar una mejor prospección, y tratan de mejorar en todo lo que hacen. Pero ¿sabes lo que están haciendo realmente ? Se convierten en lo mismo que cualquier otra persona en el Network Marketing, solo que un poco mejor. Esto no estaría nada mal, pero no es de lo que realmente se trata el Branding Personal.

¿Que es una marca?. No se trata de un producto mejor o una mejor persona, aunque podría serlo. Una marca es un nombre que destaca en la mente de los prospectos al hablar de un nicho en particular por encima de las demás

Tomemos como ejemplo la empresa McDonald’s para que veas como funciona el Branding Personal. Las hamburguesas de esta empresa no son, definitivamente, las mejores que puedas encontrar. Muchas personas afirman ser capaces de hacer hamburguesas mejores que las de McDonald’s en su casa. Sin embargo ¿crees que pueden vender tantas hamburguesas como lo hace esta empresa? Seguramente no. La marca McDonald’s esta fijada en la mente de las personas, al punto que muchos no consumirían otra hamburguesa de otra marca.

Una marca tiende a crear una mejor perspectiva y no un mejor producto. Así como ves, tu trabajo consistirá en crear cambios que impriman una mejor perspectiva en la mente de tus prospectos. Deja de tratar de superar a la competencia por ser el mejor y dedícate día a día a la creación de esos cambios que te generaran mejores resultados, aunque no seas el mejor.

Planteate la siguiente pregunta: ¿estoy tratando de crear una mejor persona o una mejor perspectiva?. Muchas personas se centran en crear una mejor persona y al final del día se quedan pensando porque la gente no reconoce su increíble capacidad para los negocios online.

Esa tiene que ser tu misión prioritaria. Nadie lo hará ti, ni tus prospectos, ni tus clientes, ni tu red. Ellos ya tienen bastante con preocuparse por si mismos. Solo tu te preocuparas por ti mismo. Y estas en posición de hacer algo al respecto. ¿Quieres que tu nombre sea arrastrado por la corriente de tu competencia o que permanezca en la mente de tus prospectos?

Algo muy importante que debes de tener en cuenta es que TU MARCA vive y muere no en tu mente, sino en la mente de tus prospectos. Porque no importa lo que creas tu, sino que importa como eres percibido por los demás. Si logras comprender este concepto, tendrás recorrido ya la mitad del camino hacia la construcción de tu Marca Personal.

Por tu exito

Denis Antunez.

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Sabias que la gran mayoria de las personas no saben como generar prospectos cualificados para su negocio? ¿Sientes que eres uno de ellos? Aprende las estrategias necesarias para generar los prospectos idoneos para tu negocio y sin invertir dinero

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.