Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seducir mujer - el juego mental para seducir mujer

veces visto 1885 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seducir mujer - el juego mental para seducir mujer

El que te halla dicho que la única forma de seducir mujer, es teniendo dinero y atractivo físico, es un gran mentiroso.

Como dice el dicho el dinero no lo es todo, ayuda si, es cierto estar en la quiebra no es la mejor opción de vida, pero dejemos de estar solucionándolo todo con dinero.

El dinero es un medio no un fin, y puede ser un medio para seducir mujer, pero no es el medio único y definitivo para seducir mujeres.

Y si por atractivo hablamos de físicos tipo Brad Pitt, vas a tener primero que gastarte una buena cantidad de dinero y bastante tiempo en un gimnasio, y hacerte una reconstrucción facial en una clínica de cirugía plástica para quedar “casi” parecido a ellos. Así que olvida ese cliché de que si no se es pinta, no podrás levantar ni el polvo.

Y digo más que suficiente, por que para seducir la mujer que más te gusta, lo que más necesitas es tener la mentalidad, la perspectiva, y el pensamiento correcto, sobre las cosas y situaciones que te rodean.

El factor ambiental, familiar, social y económico es bastante influyente en el desarrollo mental de cualquier individuo, y es acá donde se parte el camino en dos para las personas, el primer camino es el camino de los ganadores y el segundo el de los perdedores.

¿Por que muchas veces los hombres con mas plata, o mas atractivo físico que otros son en cierta medida mas exitosos para seducir mujer?

Por que hay un factor muy importante que los hace sentir mas que los demás hombres, es ese extra de confianza que los hace tan deseables para el ojo femenino, y no digo que sea por el dinero y/o la apariencia, lo digo por que ese factor externo, con el que crecieron o consiguieron durante el transcurso de sus vidas, les dio ese extra de confianza.

Y ese factor externo es de lo que hemos estado hablando en este post, ellos, los ricos y atractivos son mas atractivos para las mujeres, no porque tengan dinero y belleza es por que mas Allá de eso, las mujeres ven en ellos ese halo, ese "no se que" que los hace especiales y ese no se que se llama confianza.

Confianza en si mismo, seguridad y eso se produce adentro de nosotros, en nuestras mentes.

¿Has oído esa frase que dice que el poder de la mente es ilimitado?

Pues Claro¡¡¡ y eso es muy cierto, y para seducir mujer eso es una gran verdad.

Quítale a uno de ellos su dinero o su atractivo y se caerán como un castillo de naipes.

Por que han cimentado su autoconfianza en un factor externo, pero cuando tu aprendas a formar tu mente, aprendas a fortalecer y mejorar tu autoconfianza puedes tener o no tener dinero, puedes tener o no tener belleza física y aun así, seguirás siendo atractivo para las mujeres y podras seducir mujer, pues la confianza que tu tienes esta metida y encallada en tu mente, en tu psiquis y eso no se quita con nada.

Deja a un lado lo material y céntrate en mejorar tu forma de pensar, ve y actúa en la vida y serás exitoso en todo lo que te propongas.

Esa es la forma correcta de seducir a cualquier mujer.

Ross Jeffries y David DeAngelo, han escrito un libro el cual podras descargar completamente gratis solo ingresando aqui, este libro se llama 10 consejos para conquistar a una mujer y te enseñar la forma correcta de seducir y conquistar a una mujer

Clasificación: 1.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.