Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 Mitos en el Marketing por Internet

veces visto 765 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos los días miles de personas se ponen online para hacer dinero, pero la mayoría fracasa porque cree verdaderamente en uno de los 6 Mitos del Marketing por Internet, o en todos ellos. Usted puede leerlos a continuación y analizar al detalle cada uno de ellos.

Mito #1: El Marketing por Internet es FÁCIL

Este es probablemente el mito más grande de todos, y déjeme decirle que el marketing por internet es trabajo duro, toma tiempo, esfuerzo, esto sin mencionar el dinero, y cualquiera que le diga lo contrario está tratando de venderle algo así como palos de hockey sobre caballo. De hecho, si hacemos una comparación, es más fácil que establecer un negocio tradicional pues no se necesita hacer inventario, trasladar bienes, contar con personal de ventas ni hacer gastos generales virtualmente, pero aun así implica bastante trabajo.

Mito #2: CUALQUIERA puede hacer dinero Online

Amigos, esto es simplemente falso. Si no se levantan de su sillón reclinable y empiezan a descargar o leer todo lo que puedan sobre marketing por internet, para luego hacer un plan de acción, no harán ningún centavo en internet. SI NO HACE NADA, NO GANA NADA.

Mito #3: Puede "VOLVERSE RICO RÁPIDO" en la red!

Esta es la trampa en la que muchos vendedores por internet novatos caen, incluyéndome cuando recién empecé, ¿por qué? Porque los estafadores lo hacen parecer fácil y déjeme decirle, buscar un "esquema para volverse rico rápido" es una PÉRDIDA DE TIEMPO, de dinero y de energía. Esto no pasará de la noche a la mañana, en lugar de pensar en eso, investigue y busque lo que las personas verdaderamente quieren y necesitan para poder dárselos, especialmente un sentido de la realidad.

Mito #4: Es GRATIS hacer negocios online

Éste es uno de mis mitos favoritos porque lo creí durante el primer año que trabajé en marketing por internet, luego me di cuenta que no era verdad en ese entonces, ni tampoco lo es ahora. Comparándolo con abrir su primera cafetería o tienda de regalos en el centro de Los Ángeles, el costo inicial para empezar un negocio por internet y su costo para mantenerlo es bastante bajo. Una vez que tenga su dominio establecido, sólo pagará por la conexión de internet, publicidad y estudios subsecuentes, eso es todo. No puede esperar ganar dinero vendiendo cosas gratis y pedir a otros que hagan lo mismo. Queridos amigos: se necesita dinero para ganar dinero.

Mito #5: Es MUY TARDE para empezar un negocio por internet

A la mayoría de vendedores les encantaría escuchar que la gente diga "Ya es demasiado tarde, hay mucha competencia, demasiados competidores, debería empacar mis maletas e irme a casa, el internet es muy complicado, etc...". Sabe por qué? Mientras menos gente tengan con quien competir, más oportunidad tendrán de ganar dinero.

El hecho es que nunca es demasiado tarde para empezar algo y eso incluye el negocio por internet. Creo firmemente que el internet no se va a ninguna parte y usted debería quedarse con él. Cada año las estadísticas le mostrarán que el número de personas que hacen compras va en aumento, gastan cada vez más dinero y el número de personas que se coloca online también está  aumentando.

Mito #6: El discurso de DINERO EN ABUNDANCIA es SÓLO BOMBO PROMOCIONAL

Tal como le dije anteriormente, ¿"se necesita dinero para ganar dinero”?. Pues sí, aunque si bien es cierto, se sentirá abrumado al encontrar vendedores por internet experimentados que le dicen cuánto gastan en promoción y publicidad; algunas veces tendrá que buscar un poco más a fondo para encontrar la verdad en cada discurso promocional que lea. Se sabe que la gente que gana bastante dinero online también gasta bastante en publicidad, herramientas, recursos y preparación para hacer el trabajo.

Si está dispuesto a hacer lo necesario para obtener 'dinero en abundancia', entonces lo logrará; pero toma tiempo. Si es crítico, escéptico y cree estar seguro que no puede obtener “dinero en abundancia” entonces no lo logrará. Siéntese y escriba un plan de negocios sólido y financiero. La Cámara de Comercio Local puede brindarle toda la información que necesita para empezar.

Si usted cree que tendrá éxito, está en lo correcto. Si cree que no funcionará, también tiene la razón.

Para resumir, usted ha escuchado historias de personas sobre cómo hacen fortuna en internet y qué tan fácil es, pero la verdad es que algunas historias NO están fuera de la realidad, sin embargo, no sucede de la noche a la mañana. Sólo tiene que tener un poco de sentido común, encontrar lo que le gusta hacer, tener un plan de juego, concentrarse, y podrá mi querido amigo tener la oportunidad de hacer realidad todos sus sueños.

Aprende esta y muchas cosas más sobre cómo hacer negocios en internet y como generar dinero con este tipo de negocios, ingresa ahora a: http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.