Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Politiqueando

veces visto 653 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ahora si ya empezó la guerrita electoral por el sillón municipal y por la silla de Pizarro. En esta guerra en la que todos los contrincantes tienen rabo de paja, y techo de vidrio;  ya están listos para que cualquiera de ellos dé rienda suelta a su apetito corrupto. Todos absolutamente, todos y en distintas medidas, tienen algo de corruptos. Y nosotros los electores, tenemos lamentablemente, en aras de una actitud cívica, escoger a alguno de ellos. Esta actitud cívica que resulta un eufemismo, nos hace colocarnos en la obligación de escoger al mal menor. O sea el menos corrupto. Castañeda con “Comunicore”, Lourdes con Cataño, Kouri con Montesinos, y los demás con sabe Dios qué cochinada, son iguales o parecidos en distintas medidas.

Anoche el peso de la corrupción hiso desplomar el estrado de keiko Fujimori en Piura. Gracias a Dios no hubo ninguna pérdida humana que lamentar. Hay que tener cuidado de ahora en adelante en asistir a las manifestaciones de los demás candidatos, porque puede caerse otro tabladillo. Ya me imagino las manifestaciones de Kouri, que es el más corrupto de todos.

Jaime todo tranquilito él, anoche empezó su programa tirándole flores a Mónica Delta. Habló también del estrado de Keiko que se calló en Piura, diciendo que gracias a Dios no le pasó nada a la hija de Fujimori. Volvió a pronunciarse sobre el escándalo de Comunicore. Dijo: “Se comunicore muy bien con Castañeda para que les pagase. En un solo día se llevaron 6 millones de soles en efectivo, usando a otras personas, en el 2006” Jaime insiste de una manera real y cierta, que Castañeda debió pagar la deuda directamente a Relima y no a Comunicore. Es imposible que Castañeda no se haya enterado de nada.

Jaime siguió su programa hablando de Raúl Romero y Gisela Valcárcel. Pero la verdad es que todo esto es una estrategia para una subidita de raiting  para el canal cuatro, que está un poquito bajo en este sentido. Es gracioso ver a Gisela haciéndose la víctima. Semejante ratita que es. Y también ver como presentan a Raúl como el  malo de la película. Con su cara de legumbre. Jaime lógicamente se presta para promocionar esta miniserie tragicómica. A la trama de esta novela chicha, no vale la pena prestarle atención.

Sigue su programa y se centra en las encuestas sobre la alcaldía de Lima. Lourdes a la cabeza y luego Kouri. En las encuestas se presenta una, un poco graciosa. La gente quiere que el futuro alcalde robe, pero que haga obras. Jaime volvió a mencionar que Lourdes debe explicar lo de Cataño. Presentó una entrevista en donde Kouri ataca a Lourdes, diciendo que él tiene más experiencia como alcalde que Lourdes. Pero como dice Iberico, son experiencias de corrupción. La verdad que a Lourdes le bastaría practicar un poco.

Jaime como buen irreverente de la Iglesia católica se burló del padre Martín, presentando una entrevista que le hace Aldo Mariátegui al padre Martin, en la cual ataca al padre. Ellos dicen (Jaime y Aldo) que el padre Martín no es padre. Es como en otro medio de comunicación,  se presenta la noticia diciendo: “El ex padre Martín” Que se puede esperar de personas que no tienen la mas mínima idea de lo que es el sacramento del orden sacerdotal. Que se puede esperar de personas que nunca entenderán (porque no quieren entender) que este sacramente es un sello para toda la vida, y nadie ni nada lo puede borrar.

Jaime a continuación tocó el tema de Melcochita, y dijo lo que todos ya sabemos. La niña de su pareja no es hija de este. Y de repente el que viene en camino, tampoco lo sea.

Yo creo que Melcochita ya se encariño con la criatura que no es su hija. Pero no se le puede quitar la responsabilidad de la manutención de esa criatura, al verdadero padre. Qué tal raza, tener un hijo y luego endosárselo a otra persona para librarnos de la responsabilidad. Yo creo también, que la madre de esas criaturas debe  denunciar la existencia de los verdaderos padres o padre de esos menores,  para que afronten su responsabilidad, y no querérsela dar de sabidos, o sabido.

Clasificación: 1.6 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.