Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Pasos para Generar Tráfico para tu Sitio Web a Bajo Costo

veces visto 727 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alguna vez te has preguntado ¿cómo los sitios grandes obtienen su tráfico?. La mayoría gasta muchísimo dinero para dirigir tráfico a sus sitios, invirtiendo en varias campañas publicitarias y diferentes formas de esquemas y trucos de marketing. Todo esto vale la pena porque, bueno, son lo que son, sitios web de gran impacto y altas ganancias.

En realidad no tienes que hacer esto si no cuentas con estos tipos de recursos. Hay muchas maneras de generar tráfico en sitios web a bajo costo, sin necesidad de gastar lo que no tienes o no puedes pagar. Mucha gente ha invertido en métodos costosos y han terminado perdiendo hasta la camisa por ello.

Aquí te presento cinco formas principales de generar tráfico en sitios web a bajo costo que podrían ayudarte bastante con tu sitio. Esto va a funcionar incluso si tienes sólo un pequeño porcentaje de visitantes exitosos, especialmente si logras un alto número de tráfico de sitio web.

Intercambio de enlaces

Este es un método seguro y comprobado. Rara vez verás un sitio donde no haya enlaces a otro sitio. Muchos webmasters están dispuestos a intercambiar enlaces con otros para que más público conozca sus sitios. Pronto verás un aumento repentino de tráfico que se dirige a tu sitio desde otros sitios.

El principal requisito para intercambiar enlaces con otros sitios es tener el mismo nicho o contenido que el del otro sitio web. Deben compartir un tema en común para que haya continuidad al momento de brindar servicios e información a su público objetivo.

El intercambio de enlaces también aumenta tus posibilidades de posicionarte en un puesto alto en los motores de búsqueda. Se sabe que los motores de búsqueda colocan en posiciones altas a los sitios que tienen enlaces entrantes y salientes con temas en común. Con un buen puesto en los motores de búsqueda, generarás más tráfico en tu sitio web sin altos costos.

Intercambio de tráfico

Esto es parecido al intercambio de enlaces, pero en otro nivel más alto. Esto puede costar un poco más que intercambiar o comerciar enlaces pero puede hacerse más barato porque llegas a ganar créditos. Puede usar esos créditos al ver el tráfico de otros, y ganar créditos cuando alguien vea el tuyo.

Los servicios de intercambio de tráfico consisten en ver el sitio o página de otros. Esto se hace recíprocamente cuando un sitio puede usar el contenido de tu sitio y tú también puedes usar el de ellos. Ambos se benefician uno del otro en su esfuerzo por generar tráfico. Los visitantes de otros sitios pueden ir a tus páginas y saber más sobre tu sitio así como sobre el de ellos. Una vez más tu sitio se hace más conocido por el público.

Redacción y publicación de artículos

Hay varias revistas electrónicas y enciclopedias online que ofrecen gratuitamente espacio para publicar artículos. Si quieres ahorrar en costos, puedes hacer los artículos tú mismo. Hay varios escritores freelance dispuestos a redactar para ti por honorarios pequeños, pero para ahorrar dinero, es buena idea que redactes los artículos tú mismo.

Escribe artículos que tengan relación con el tema de tu sitio. Escribe sobre algo en el que tengas experiencia para que cuando lo lean sientan que conoces sobre el tema y tengan ganas de ir a tu sitio. Escribe artículos que den consejos y pautas sobre el tema o nicho de tu sitio.

Incluye una caja de recursos “resource box” al final de tu artículo que pueda enlazarlos a tu sitio. Escribe un poco sobre ti y tu sitio. Si das un artículo claro, interesante, repleto de información, la gente irá a tu sitio por más.

Hacer boletines.

Esto puede sonar difícil debido a todos los artículos que puedas necesitar para hacer un boletín, pero por el contrario, no lo es. Hay bastantes escritores y sitios dispuestos a dar artículos gratis a cambio de que coloques sus nombres en tu boletín.  Esto también les hará publicidad gratis.

Cuando circule tu boletín, puedes aumentar tu popularidad y crear una lista de suscripción voluntaria para que visiten regularmente tu sitio.

Unirse a comunidades y foros online

Para ello sólo necesitas tiempo, nada más. Puedes compartir tus conocimientos y experiencia con otras comunidades online, así como tu sitio web. Puedes hacer publicidad gratis cuando vayas a foros que tengan el mismo tema o nicho que el de tu sitio.

Haz que vean cuánto sabes sobre el tema. A medida que te hagas más conocido, también aumentarás la reputación de tu sitio, haciendo así un negocio con reputación y honesto que pueda ser confiable y frecuentado por muchas personas.

Descubra como generar ingresos a través de los negocios en internet, si aun no sabe cómo hacerlo, ingrese al siguiente link: http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.