Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos desaciertos

veces visto 749 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El presidente del consejo de ministros Javier Velásquez Quesquén, dice que es inoportuno que el caso ‘Comunicore’ llegue al congreso, porque parecería que se está haciendo una persecución a un candidato a la presidencia. El congresista Lescano, dice que el más interesado que esto se aclare debe ser el mismo alcalde de Lima.

Es evidente que el gobierno tiene a Castañeda Losio, como el candidato del partido Aprista. Es por eso la defensa al mismo. Lo que sí es claro, al margen de que este señor, sea o no sea candidato a la presidencia de la república, es que tiene que explicar de qué se trata toda esta cochinada.

Por otro lado, el gobierno argentino acaba de promulgar una ley que se debatió mucho en su congreso. Ya es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo. Yo les pregunto a todas estas personas que votaron a favor de este matrimonio, ¿estarían de acuerdo que sus hijos se casen con personas del mismo sexo? Porque es muy fácil apoyar algo que no nos atañe personalmente.

La universidad católica, dice que Jaime está en un peligroso cuarto lugar en la intención de voto presidencial. Jaime se burla en su programa de Alan García presentándolo como el pulpo Pol. También presentó de una manera graciosa unos pulpos que presagiaban la victoria de kouri para la alcaldía, y dijo que los pulpos eran cutreros. Pidió un aplauso para Baruch Ivcher el dueño del canal,  porque pago la gratificación a todos sus empleados. Sigue la presentación de los pulpos, pero esta vez para las elecciones presidenciales. La prueba era con la foto de Jaime y la de Castañeda, según este pulpo jaimista gana Jaime. Luego una foto de Gisela y otra de Raúl Romero, tenían que elegir quien tiene la razón, y el pulpo eligió a Raúl Romero. Jaime dijo que el pulpo se parece a Raúl.

Jaime dice que no ha hecho nada para subir en las encuestas. Dice: ¿será de repente porque le está gustando a la gente su programa televisivo más mesurado?, O a lo mejor: ¿será por los paneles que ha colgado en las calles?, O tal vez: ¿será porque la gente fuma marihuana igual que la reina de belleza? Dice ahora que no está preparado para ser candidato. El otro día dice, que se quedo dormido y no fue a una reunión con Luis Bedoya Reyes. ¿Qué la gente no se da cuenta que Jaime nos está tomando el pelo?

Jaime muestra y habla nuevamente del incidente en la manifestación de Keiko, y enseña un video en el que Keiko, da órdenes a la policía para que se lleven a los heridos a un hospital de la zona en un patrullero. No hay duda que Keiko ya se siente presidente.

Mostró unas declaraciones en donde Javier Velásquez Quesquén dice que el Congreso de la República es un congreso ejemplar. Jaime tiene razón cuando dice que está equivocado Quesquén, porque este congreso está bien devaluado.

En otro momento Jaime compartió con su teleaudiencia una entrevista a Kouri en donde menosprecia a José Barba y dice que Barba no tiene nada que ver en todo esto. Jaime dice que Barba en cualquier momento, después de ver esta entrevista, abortará a Kouri. En realidad Kouri habla muy mal de Barba. Jaime termina esta secuencia hablando grosería y media, y de una manera extraña pide disculpas, pero a su vez dice que el habla así; en su casa con sus hijas, con su esposa, y que no puede ser hipócrita.

Pedro Pablo Kuchinsky. dice que Olivera, cuando fue ministro de justicia en el gobierno de Alejandro Toledo, fue el que originó los beneficios penitenciarios a los presos por terrorismo. Olivera lo llama por teléfono desde Madrid para preguntarle: ¿qué es lo que pasa? y para que se retracte, y PPK. Lo niega todo, le dice que él nunca dijo esto. Pero Jaime muestra el video de la entrevista en donde en realidad PPK dice esto.  Al margen de esto, sería bueno averiguar realmente quienes fueron los gestores de esta burrada,  que ahora nos está golpeando en la cara.

Jaime se burla de las declaraciones de Zumaeta, que ha sido elegido como candidato a la presidencia del congreso por el partido aprista. Zumaeta hace mención del partido aprista como si fuera glorioso, y Jaime burlándose dice que no es nada  glorioso.

Sobre el matrimonio con personas del mismo sexo, una pequeña reflexión en forma de análisis. La homosexualidad está arto comprobado científicamente, que es un problema psicológico, entonces ¿Cómo se puede legalizar algo que es un problema psicológico de unos cuantos?

Siempre recuerdo como en una oportunidad, estaba yo viajando en un taxi, cuando de pronto empezamos hablar con el taxista sobre  el tema de la homosexualidad. El taxista me decía que esto era un problema genético (en otras palabras por supuesto) pero yo le hice una pregunta: Dígame, si usted dice que esto nace con la persona, ¿Cómo se explica que hombres casados y con hijos, al cabo de un tiempo, se vuelvan homosexuales? El tipo no sabía que contestarme. El ser humano en sus primeros cinco años de vida, es como una esponja. La cual está apta a recibir  todo tipo de información, que le servirá para formar su psiquis. Mucho depende, saber quienes están al lado de este nato, para estimar una desviación en su formación psicosexual.

Clasificación: 2.0 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.