Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Steve Jobs habló sobre el problema del iPhone y dijo "No somos perfectos"

veces visto 919 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Steve Jobs habló sobre el problema del iPhone y dijo "No somos perfectos"

Un iPhone perfecto? A caso no hay alguna aplicación para eso?. Apple Inc. Estará pendiente de las ya fastidiosas quejas de los compradores de su último iPhone 4 por los problemas de recepción que se producen cuando las personas cubren un determinado punto en el teléfono con la mano.

Steve Jobs se disculpó día de ayer viernes con los compradores menos satisfechos del iPhone 4, e igualmente como negó que el problema de antena que necesite algún arreglo.

"No somos perfectos", dijo Jobs en una conferencia de prensa. "Los teléfonos no son perfectos."

Los más de 3 millones de personas que ya han comprado un iPhone 4 pueden ir al sitio web de Apple a partir de la próxima semana y a finales del mes e inscribirse sin costo alguno, dijo Jobs.

La revista Consumer Reports dijo que cubrir el telefono con un poco de cinta adhesiva alivia el problema. Pero Apple se negó a aprobar esta recomendación. La empresa había sido objeto de críticas sobre el servicio irregular del iPhone en los EE.UU. en red AT&T Inc, incluso antes de que el nuevo modelo saliera al mercado..

El viernes, en las primeras declaraciones de la compañía tras el informe de la revista, Jobs dijo que Apple estaba "sorprendido, molesto y avergonzado."

Jobs dijo que el iPhone 4 no es un problema tan grande como lo hacen ver, y que solo hay un 2% de personas que piensan devolver el dispositivo.

Clasificación: 2.8 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.