Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Formas de Aprovechar el Marketing Online

veces visto 709 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando piensa en el marketing online, ¿qué es lo primero que se le viene a la cabeza? ¿Qué aspectos del marketing online son importantes, cuáles son esenciales, y cuáles puede tomar o dejar? Usted será quien juzgue.

1. Venda otros productos adicionales a los ya vendidos a los clientes que tenga en su base de clientes. Ya se comunicó muy bien con ellos, les dio confianza y mostró credibilidad.

2. Acostúmbrese a hacer ventas complementarias a clientes nuevos y antiguos. Una vez que decidan comprar un producto, ofrézcales otro producto.

3. Promocione sus productos y servicios con otros negocios que no sean su competencia. Llegará a un público más amplio a menos costo.

4. Cree acuerdos comerciales de inversión conjunta con otros negocios. Podrá ampliar su línea de productos y enfocarse en otros mercados rentables a menor costo.

5. Empiece un programa de afiliados para su negocio. Usted podrá gastar menos en publicidad de riesgo e invertir más dinero en ventas garantizadas. Confío en que lo que ha leído hasta ahora ha sido bastante informativo. La siguiente parte ayudará a esclarecer cualquier duda que pueda quedar.

6. Intercambie publicidad con otros negocios para ahorrar. Puede negociar con anuncios en revistas electrónicas, banners, enlaces, anuncios publicados, etc.

7. Subcontrate cuando tenga carga de trabajo. Esto puede ayudarlo a ahorrar en gastos de empleo, equipo, impuestos, etc.

8. Agregue ofertas especiales de bajo costo a productos que tengan un alto valor percibido. Podría ser libros electrónicos, sitios sólo para miembros, asesoría, informes electrónicos, etc.

9. Use marketing viral para promocionar su negocio en internet. Regale cosas incluyendo su texto de anuncio para que otros puedan obsequiar.

10. Haga seguimiento a todos sus prospectos. Puede usar una revista electrónica gratuita, un autoresponder de seguimiento, una lista de actualización o de recordatorio, etc.

El día llegará cuando pueda usar algo de lo que está leyendo aquí para su beneficio. Es entonces cuando se alegrará de haberse tomado tiempo para aprender más sobre Marketing Online.  No espere más e ingrese ahora a: http://www.gyhnegociosnet.com/

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.