Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comunicore y algo mas

veces visto 1047 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Castañeda dice que con cada acusación responderá con una obra. O sea para él, no importa que robe porque está haciendo obras. Que tal raza. Si la gente dice: no importa que robe mientras haga obras, el está ratificando esto. Semejante maestro para Lourdes.

Jaime volvió a repetir lo de los pulpos, igual que ayer, y sería ocioso repetir este asunto. Y también haciendo nuevamente alusión a Castañeda y el tema  ‘Comunicore’. Lo que no está claro es ¿Qué pretende Jaime con esto de los pulpos? ¿Orientar de una manera chacotera la intención de voto en su teleaudiencia?

Mariana Larrabure es la reina de belleza que fue encontrada con marihuana, y Jaime la disculpa. Dice que la fuerza pública no tiene porque meterme en la vida privada de alguien que consume marihuana. Dice que la policía entró porque los vecinos denunciaron una pelea entre el hermano de Mariana y el novio de esta. Dice que no hay ningún problema que les guste fumar marihuana, no le estaban haciendo daño a nadie. Mariana dice que la que trajo la droga, es su cuñada, la novia de su hermano.  Jaime dice que ya todos se han reconciliado. Jaime dice también: “exijo la libertad de Mariana”. Dice que si ella quiere intoxicarse con marihuana es su problema, porque es libre de hacerlo. Ha sido una pelea familiar salpicada de marihuana. Mariana fue mis Perú en 1998. 247 gramos de marihuana son los que fueron encontrados en la casa de Mariana. Está en peligro de recibir una pena de quince años de prisión. Jaime pide libertad para todos.

Jaime anuncia que la Riquelme estará con él, este domingo. Jaime dijo que anoche Alex kouri, estuvo con Rosa María Palacios, y a la salida del canal, kouri dijo que las encuestas no le interesan mucho, el espera la verdadera del 12 de octubre. En otra entrevista,  Alex dijo, que él quiere ser alcalde por ocho años. Alex repitió en el programa de Rosa María, que él tiene experiencia como alcalde del Callao, y dijo que está orgullo de sus obras. Jaime se burló por sus obras de las casetas de peaje tramposas. “Esa es su obra más gran grande”, dijo Jaime.

Lourdes Flores  se ha buscado un lugar teniente ardoroso y que la defiende bien. Y este es, Jaime Salinas. Este sale a defenderla. El es el número dos en la lista de Lourdes.  Salinas dice que se está jugando sucio. Jaime le dice: “Pero ¿Cuándo se ha jugado limpio en política? Salinas dice que a kouri le ha dado una pataleta.

Jaime dice que en la mañana prendió la radio, y en la emisora ‘Radio Capital’  escuchó a Rosa María Palacios decir que Jaime había subido en las encuestas, y que esto estaba muy bien, a pesar de que cómo dice Jaime, no está haciendo nada para que esto pase.  Luego lee los periódicos. Supuestamente se los pide a Sandrita, (más mentiroso). El diario ‘La Razón’ dice: “Bayly se dispara. Sube de cinco a diez puntos”. En el diario ‘Perú 21’ dicen: “sorpresa cien por ciento para Jaime”. Jaime se ríe, porque dice que no se había puesto los anteojos, y cuando se los puso vio que era diez por ciento. En el canal ‘N’ también resaltaron la subida de Jaime en las encuestas. Ahora Jaime dice que no está titubeando, por el comentario que hizo el conductor del canal ‘N’. Dice que en Diciembre se lanza. Solamente está esperando un partido que lo acoja. Dice que se la quiere jugar por los niños pobres del Perú, para que tengan una mejor educación. Pero ¿Qué les vas a enseñar a esas criaturas Jaime? ¿Que se pueden casar entre personas del mismo sexo?; ¿Qué está bien que fumen marihuana?; ¿Qué la sexualidad es una opción, como cambiarse de camisa o zapatos?

Mostró un video en el cual, Castañeda anuncia que antes de 28 de Julio estará funcionando el Metropolitano. Ahora dice que en setiembre. Jaime y todos nos reímos de esto. Sobre el caso ‘Comunicore’ Castañeda dice que él les pagó por un mandato judicial, y  hubo un ahorro de varios millones de soles. Y no hay más. Jaime dice: “mentira, que no nos tome el pelo”. Tiene razón Jaimito. Castañeda dice que esto es una campaña contra él. Jaime dice que esta es una investigación muy seria del diario ‘Perú 21’. Castañeda cuando lo entrevistan, y le preguntan sobre esto, muestra una sonrisa nerviosa que lo delata.

Jaime para finalizar dice que si las encuestan siguen subiendo a su favor, el se inscribirá en el mes de Diciembre. Para terminar este artículo, quisiera apuntar algo: Si todos los candidatos tienen su cuota de corrupción, a Jaime lo que lo friega, es que tiene su cuota de anti moralidad. Y esto por predicar el matrimonio entre personas del mismo sexo, por predicar el consumo de marihuana, por predicar la no penalidad del aborto. Y por pensar que todos podemos hacer lo que nos venga en ganas por nuestra condición de adultos libres. Ojo pues, y mucho cuidado cuando nos pregunten por nuestra intención de voto.

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Colombia y Venezuela restablecen relaciones diplomáticas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
Venezuela y Colombia reanudaron las relaciones diplomáticas después de una reunión entre sus jefes de Estado en Santa Marta, Colombia el día 10 de agosto de 2010. El recién elegido presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el presidente venezolano, Hugo Chávez, estuvieron de acuerdo el martes para formar...
veces visto 3245 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Asumir el riesgo a ser grabado
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jul, 2010
El remedio para el corazón, según Stephen Covey, es suponer que los demás pueden oír lo que se dice de ellos; y hablar en consecuencia. He estado tomando un café con un amigo, político, perfil conservador, militante activo pero, ante todo, buena persona. Anda el hombre un tanto triste y desorientado. Resulta...
veces visto 1997 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cada loco con su tema
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 01 de Ene, 2010
Este comentario fue escrito a comienzos del mes de Octubre del año 2009, hago esta mención, para que no parezca anacrónico el comentario.El día de ayer Jaime Bayly en su programa dominical nocturno; transmitió la presentación de su libro “El cojo y el loco”, realizada el día viernes 2 de este mes, en la...
veces visto 2013 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
EL NEGRO ROBLES: Conciencia valerosa de una raza y un pueblo
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
El hecho sucede un día cualquiera del siglo XIX. El escenario es el lugar de sesiones de la Cámara de Representantes en Bogotá. Los protagonistas son Luis Antonio Robles y otro parlamentario. Este último, influenciado por su lamentable racismo, ve entrar a Robles y grita: “¡Se ha oscurecido el...
veces visto 5306 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los Caballos de Calígula
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 12 de Ene, 2010
Estamos empezando dos años electorales, y los fabricantes de espejismos, Charlatanes y vendedores de ilusiones ya están en actividad… ¡total!, a fin de cuentas hay Impunidad, se puede decir cada cosa y nadie rinde cuentas de sus promesas. Los partidos políticos, a quienes  la Ley, les confiere el...
veces visto 1810 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios