Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comunicore y algo mas

veces visto 869 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Castañeda dice que con cada acusación responderá con una obra. O sea para él, no importa que robe porque está haciendo obras. Que tal raza. Si la gente dice: no importa que robe mientras haga obras, el está ratificando esto. Semejante maestro para Lourdes.

Jaime volvió a repetir lo de los pulpos, igual que ayer, y sería ocioso repetir este asunto. Y también haciendo nuevamente alusión a Castañeda y el tema  ‘Comunicore’. Lo que no está claro es ¿Qué pretende Jaime con esto de los pulpos? ¿Orientar de una manera chacotera la intención de voto en su teleaudiencia?

Mariana Larrabure es la reina de belleza que fue encontrada con marihuana, y Jaime la disculpa. Dice que la fuerza pública no tiene porque meterme en la vida privada de alguien que consume marihuana. Dice que la policía entró porque los vecinos denunciaron una pelea entre el hermano de Mariana y el novio de esta. Dice que no hay ningún problema que les guste fumar marihuana, no le estaban haciendo daño a nadie. Mariana dice que la que trajo la droga, es su cuñada, la novia de su hermano.  Jaime dice que ya todos se han reconciliado. Jaime dice también: “exijo la libertad de Mariana”. Dice que si ella quiere intoxicarse con marihuana es su problema, porque es libre de hacerlo. Ha sido una pelea familiar salpicada de marihuana. Mariana fue mis Perú en 1998. 247 gramos de marihuana son los que fueron encontrados en la casa de Mariana. Está en peligro de recibir una pena de quince años de prisión. Jaime pide libertad para todos.

Jaime anuncia que la Riquelme estará con él, este domingo. Jaime dijo que anoche Alex kouri, estuvo con Rosa María Palacios, y a la salida del canal, kouri dijo que las encuestas no le interesan mucho, el espera la verdadera del 12 de octubre. En otra entrevista,  Alex dijo, que él quiere ser alcalde por ocho años. Alex repitió en el programa de Rosa María, que él tiene experiencia como alcalde del Callao, y dijo que está orgullo de sus obras. Jaime se burló por sus obras de las casetas de peaje tramposas. “Esa es su obra más gran grande”, dijo Jaime.

Lourdes Flores  se ha buscado un lugar teniente ardoroso y que la defiende bien. Y este es, Jaime Salinas. Este sale a defenderla. El es el número dos en la lista de Lourdes.  Salinas dice que se está jugando sucio. Jaime le dice: “Pero ¿Cuándo se ha jugado limpio en política? Salinas dice que a kouri le ha dado una pataleta.

Jaime dice que en la mañana prendió la radio, y en la emisora ‘Radio Capital’  escuchó a Rosa María Palacios decir que Jaime había subido en las encuestas, y que esto estaba muy bien, a pesar de que cómo dice Jaime, no está haciendo nada para que esto pase.  Luego lee los periódicos. Supuestamente se los pide a Sandrita, (más mentiroso). El diario ‘La Razón’ dice: “Bayly se dispara. Sube de cinco a diez puntos”. En el diario ‘Perú 21’ dicen: “sorpresa cien por ciento para Jaime”. Jaime se ríe, porque dice que no se había puesto los anteojos, y cuando se los puso vio que era diez por ciento. En el canal ‘N’ también resaltaron la subida de Jaime en las encuestas. Ahora Jaime dice que no está titubeando, por el comentario que hizo el conductor del canal ‘N’. Dice que en Diciembre se lanza. Solamente está esperando un partido que lo acoja. Dice que se la quiere jugar por los niños pobres del Perú, para que tengan una mejor educación. Pero ¿Qué les vas a enseñar a esas criaturas Jaime? ¿Que se pueden casar entre personas del mismo sexo?; ¿Qué está bien que fumen marihuana?; ¿Qué la sexualidad es una opción, como cambiarse de camisa o zapatos?

Mostró un video en el cual, Castañeda anuncia que antes de 28 de Julio estará funcionando el Metropolitano. Ahora dice que en setiembre. Jaime y todos nos reímos de esto. Sobre el caso ‘Comunicore’ Castañeda dice que él les pagó por un mandato judicial, y  hubo un ahorro de varios millones de soles. Y no hay más. Jaime dice: “mentira, que no nos tome el pelo”. Tiene razón Jaimito. Castañeda dice que esto es una campaña contra él. Jaime dice que esta es una investigación muy seria del diario ‘Perú 21’. Castañeda cuando lo entrevistan, y le preguntan sobre esto, muestra una sonrisa nerviosa que lo delata.

Jaime para finalizar dice que si las encuestan siguen subiendo a su favor, el se inscribirá en el mes de Diciembre. Para terminar este artículo, quisiera apuntar algo: Si todos los candidatos tienen su cuota de corrupción, a Jaime lo que lo friega, es que tiene su cuota de anti moralidad. Y esto por predicar el matrimonio entre personas del mismo sexo, por predicar el consumo de marihuana, por predicar la no penalidad del aborto. Y por pensar que todos podemos hacer lo que nos venga en ganas por nuestra condición de adultos libres. Ojo pues, y mucho cuidado cuando nos pregunten por nuestra intención de voto.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.