Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

HP, fabricara nuevos dispositivos

veces visto 875 Veces vista   comentario 0 Comentarios

HP, fabricara nuevos dispositivos

El fabricante norteamericano Hewlett Packard (HP) ha hecho públicos sus planes de desarrollo el 06/julio/2010 de teléfonos avanzados, ordenadores portátiles ligeros y tabletas basadas en la plataforma webOS que acaba de adquirir.

La firma acordó en abril hacerse cargo del debilitado fabricante de móviles, también norteamericano, por unos 900 millones de euros, con la intención de realizar fuertes inversiones en la plataforma webOS.

Ahora, HP ha confirmado que Palm será responsable de los productos de software y de hardware basados en webOS, "comenzando por una completa hoja de ruta de smartphones para seguir con ordenadores personales en formato de tableta y de netbook en el futuro".

Con esto Hewlett Packard busca entrar al negocio de moviles y tablets en los que ya compiten compañias como Apple en tablets y moviles, Google en moviles, entre otros. Y buscara quitar cuota de mercado a estas dos principales compañias que actualemente se pelean el liderazgo de dichos negocios.

Ahora que HP se adentra en negocio de tablets y moviles, es muy evidente que el enfrentamiento por decidir quien domina estos ambitos no sera solo de Google y Apple, esto pone de antemano a Hewlett Packard como tercer competidor, aunque entre sus manos llevara sin duda a otro gigante Microsoft.

By Leonel Morales.

Esta y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com/ Nuevo diseño!!!

Clasificación: 2.4 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.infoweb-tecno.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.