Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Jueza argentina se niega a casar parejas del mismo sexo por miedo a perder el paraíso

veces visto 642 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Jueza argentina se niega a casar parejas del mismo sexo por miedo a perder el paraíso

Marta Covella, jueza de paz de la provincia de La Pampa en Argentina ha declarado que aunque “le cueste la vida”, por miedo a ser “condenada por Dios”, se va a negar a casar a personas homosexuales, que ya han comenzado a pedir turno para acogerse a la nueva ley que permite los matrimonios gay, pionera en América Latina.

“Se van a poder casar igual, porque los casará el juez suplente. Pero yo, por una cuestión de principios cristianos, no puedo hacerlo. Porque en la Biblia, Dios no aprueba esa forma de vivir. Una relación entre homosexuales es una cosa mala delante de los ojos de Dios”, ha asegurado la jueza.

“Hay gente que me va a condenar pero a mí no me importa porque lo que yo no quiero es que me condene Dios”, ha apuntado en declaraciones a radios locales.

Covella ha insistido en que “por nada ni por nadie” va a “hipotecar” su llegada al Paraíso por más que le acusen de incumplir las leyes y que ello le cueste el puesto.

Por otra parte, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner promulgará este miércoles la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, que fue aprobada por el Congreso Nacional, confirmaron hoy diferentes organizaciones de homosexuales a ensentidocontrario.com

Publicado por Alvaro Llàcer

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.