Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las causas de la renuncia en la entrega del visado.

veces visto 2733 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Las causas posibles para la renuncia en la entrega del visado shengen al ruso pueden ser muchas. Consideraremos sólo los que se encuentran más frecuentemente.

1. Si el ruso ya fue alguna vez en uno de los países de Europa occidental y le cogieron con las manos en masas en el momento del robo de alguna cosa de la tienda, o en otras cualquieras acciones criminales, y despues de este caso el nunca podra volver a viajar en ese país, sino también en muchos otros países de la Unión Europea. Lo relativo a algun caso, (incluso si el extranjero habia robado de la sala del supermercado el chicle habitual en el bolsillo).

2. Si el salario mensual del turista quien pretende a la entrega del visado turístico no corresponde al criterio establecido por las reglas del consulado de este país, cuyo visado el turista recibirá (su salario es más bajo).

Este criterio es determinado para cada caso individualmente y depende del precio del viaje, si va el turista solo o junto con él va otro miembro de su familia o algun conocido, que no tiene las ganancias constantes (el esta sin trabajo o es el pensionado). En segundo caso este turista ademas es el esponsor de otro compañero de viaje y el criterio de las ganancias mínimas mensuales puede ser aumentado en algunas veces. Citamos el ejemplo: en el viaje que duraba 10 días a Escandinavia al precio 600 euros a cada persona, en cual la sede básica será Noruega, salen tres personas, uno de ellos es el esponsor de otra. En este caso la formalización de los visados de Shenguen se realiza por la embajada (consulado) de Noruega conforme a lo que el esponsor tiene que obtener las ganancias mensuales por lo menos 15000 rublos por mes.

En otro caso simel turista ruso deseará viajar para otros paices de Europa Occidental (por ejemplo para Suiza) las exigencias al turista ruso para que el obtendrá el visado de este pais seran más duras, la presencia de la suma mínima del dinero (disponible o a través de cuentas) cerca de 1000 euros a cada uno, por ejemplo.

3. Esta sujeto a proceso. (En este caso considera el caso de la elección para usted de la medida mejor de la supresión). Este punto no tiene necesidad de los comentarios.

4. Le han sospechado a Ud de que habian comprado el viaje turistico sólo para la inmigración en otro país con el objetivo de mejorar el bienestar. Supondremos, en Rusia no quedaron ningunos sus parientes o toda su parentela va junto con Usted como si fueron los turistas. Sí, sí, ellos fácilmente pueden descubrirlo, pues que junto al relleno del cuestionario para la entrega del visado a Ud es necesario apuntar a sus parientes que quedarán en Rusia. A propósito muchos turistas rusos tratan de tener buena suerte así, abandonando el grupo turistico en uno de los países de la Europa Occidental, esperando recibir el visado de trabajo y en la residencia por ultimo. Sin embargo en mayoría de los casos ellos fracasan y los deportarán atrás. Esto es claro: al empresario es más fácil formalizar el permiso de trabajo a los extranjeros de los países confinantes de Shenguen (por ejemplo a los polacos), porque no les es necesario formalizar el visado de Shenguen; además de eso y en aquellos paices hay mucho desempleo y sin ellos.

En ulterior esa circunstancia puede obstaculizar a la entrada a los estados del Shenguen.

Tales son las causas mas principales de la renuncia de la entrega del visado al turista ruso.

Lo relativo al visado para Rusia. Supongo que las causas de la renuncia de la entrega de ese visado al extranjero para la entrada a Rusia son semejantes.

Clasificación: 2.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Autor: Kirill Filiberto Núñez Tellez

Comentarios
AMCB 22 de Ene, 2009
0

ADVANCED MEDICAL CARE BARCELONA, ES UN GRUPO MÉDICO ESPECIALIZADO EN ASISTENSIA MEDICA DE ALTO NIVEL A PERSONAS DE HABLA RUSA,EN LOS CENTROS MÉDICOS MÁS PRESTIGIOSOS DE EUROPA, CITUADOS EN BARCELONA.COMPLEMENTAMOS LA ASISTENSIA MÉDICA CON PROGRAMAS TURÍSTICOS PERSONALIZADOS O DE TODO INCUÍDO.
NUESTROS SERVICIOS MEDICOS ESTRELLAS SON LOS MEDICAL CHECK, CIRUGÍA ESTÉTICA, FERTILIZACIÓN EU VITRO,ORTOPEDIA y TRAUMATOLOGÍA.CONTAMOS CON TOAS LAS ESPECIALIDADES MÉDICAS y MÉDICOS DE HABLA RUSA.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1945 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1863 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2463 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1298 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios