Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Web Hosting: qué es y de qué se trata

veces visto 1253 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mucho antes de empiece a considerar el contratar los servicios de una empresa de Hospedaje Web, es necesario contemplar varios aspectos. Recuerde que mientras más información tenga a la mano, mayor será la posibilidad de que su elección sea la correcta. Comience por entender qué es el Web Hosting y de qué se trata, para luego seleccionar la mejor empresa.

Básicamente, el Hospedaje Web, cuyo nombre surge de la construcción inglesa Web Hosting, es un servicio que permite a una persona física o moral la adquisición de una página web propia por medio del sistema de intercambio de datos Internet. De esta forma, una página puede ser subida automáticamente por FTP gracias a una herramienta que el mismo proveedor otorga y que es conocida bajo el nombre de “panel de control” o Cpanel, facilitando el acceso a los clientes.

Pero ¡cuidado!, antes de contactar con cualquier tipo de empresa que se dedique al Hospedaje Web debe tener claros varios aspectos, tales como el nombre del dominio y la forma en la que quiere que luzca su página. Dentro del primer punto, procure elegir un nombre para su página que vaya de acuerdo al negocio que pretende anunciar, pero sobre todo que sea accesible y fácil de recordar para cualquier persona que decida visitarla. La razón principal por la que debe tener pensado el nombre de la página y el dominio es porque en la mayoría de las empresas de Hospedaje Web se le otorga también la oportunidad de contratar el dominio dentro de un paquete especial o por separado. Si no tiene a la mano lo que desea, es más probable que su elección en el momento sea equivocada y termine con un nombre que no quiere.

El segundo aspecto a considerar es el diseño de la página. Este puede hacerlo usted, si se sabe bueno en esta área, o – en su caso – tiene la posibilidad de contratar un profesional para tal tarea. Incluso, son varias las empresas de Hospedaje Web o Web Hosting que ofrecen este servicio como característica unitaria o dentro de un paquete determinado.

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.