Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mi sitio Web: ¿Pasivo o Activo de mis finanzas?

veces visto 1141 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al escuchar los términos “pasivo” y “activo” acuden varios significados a la mente. El que aquí interesa tiene que ver de forma directa con el beneficio financiero que se obtiene del rendimiento de nuestra página web. Se entiende por activo a cualquier cosa que ingresa ganancias a su economía, mientras que un pasivo realiza la acción contraria. Gracias a esta definición, usted puede determinar si en efecto su negocio o sitio web ingresa dinero a sus ganancias diarias o sólo provoca una merma económica paulatina y constante.

Cuestiónese cuántas veces logra llevar una venta al término gracias a las promociones que oferta mediante su página de internet, cuántos clientes le han comentado que se enteraron de usted precisamente por su exposición en su página. Después compare las veces que esto le ha pasado con la cantidad mensual que su página en internet le cuesta, y verá que la realidad puede o no encontrarse en partes proporcionales.

Para lograr este balance rápido de rendimiento web, es necesario sumar el costo de oportunidad, es decir, la cantidad de veces que al mes recibe nuevos clientes gracias a la oportunidad publicitaria y de exposición que su página web representa. Si su balance le indica que son pocos, escasos o casi nulos los clientes nuevos que llegan a usted por este medio, entonces es fácil comprender que el gasto realizado en éste es una pérdida de dinero.

Y es que para comprender el comportamiento de la presencia empresarial, usted debe tener en cuenta que el hecho de tener una página web no garantiza que de inmediato todas las personas lo visitarán y menos cuando se espera de cada visita el cierre de una venta.

Si usted pretende abrir un negocio es lógico que buscará la zona más idónea y estratégica para hacerlo, y esta elección se basará en el tipo de clientes que desea atraerá y el objetivo o metas de ventas. Por lo tanto, sería ilógico que teniendo en cuenta todos estos puntos, aún así decidiera abrirlo en una oficina ubicada en una zona neutra o con poco tránsito. Lo mismo ocurre con una página web, pues antes de crearla es necesario crear estrategias comerciales en internet que respalden la apertura de este recurso publicitario.

Por esa razón, no pierda tiempo valioso para su negocio. Cree un plan estratégico para su página web y contrate los servicios de una empresa de Web Hosting que se ajuste a sus necesidades. Posicione su empresa con una buena página web hoy, antes de que otra empresa le coma el mandado.

Clasificación: 1.9 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.