Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Augusto Carlos busca hombre rudo pero en el fondo cariñoso y soñador

veces visto 996 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Augusto Carlos, "está procurando un hombre interesante, vivido, de apariencia ruda pero en el fondo cariñoso y soñador" Dice que está próximo a la desesperación, que tuvo la felicidad en sus manos y la dejó escapar y que está próximo a una vida de disolución "Si usted mi querido lector es ese hombre ingrese al blog pasquincolombiano.blogspot.com y vea la publicacion que el dejo.

alli encontrara comentarios de algunas personas que se han mostrado interesados en Augusto Carlos, como por ejemplo la respuesta que dieron Joao y anselmo a la publicacion de Augusto:

Comprendo su sufrimiento, yo vivo en este momento una castidad que se puede llamar masturbatoria. Rehuso el sexo y apelo intensamente a los juegos tipo Onan (ver biblia) y a orgías con Monsieur Palma de la Mano,

Anselmo

Yo entiendo que usted tiene un conflicto sexual y que su búsqueda de un hombre hirsuto y machote se debe a su deseo de ser dominado,

Tu, Augusto Carlos, no eres más que una pobre bicha.

Joao

Ademas podra encontrar articulos de interes nacional como el que se adjunta:

Por ahí circuló un video con unas muy hermosas tomas de Piedad Córdoba, el mincho y su hermano, junto con un ucraniano que ofreció armas rusas al frente de las Farc, parece que el Manuel Cepeda, el hombre que vinculó al partido comunista con las Farc, el hombre que sostenía que debían combinarse todas las formas de lucha, incluso el asesinato y el secuestro, Este ucraniano los engañó e informó al ejército que los capturó, 14 criminales menos. Y piedad que hacía allí? yo creo que vió un excelente negocio de intercambio de armas por la cocaina de las Farc. Pero parece que la rama judicial es proclive a la impunidad cuando se trata de investigar a los que son cómplices de las Farc. Parece que los organismos de justicia están permeados por el partido comunista clandestino de las Farc, por lo cual no existe ninguna investigación sobre farcpolítica. Por menos de esto los congresistas uribistas son acusados incluso de complicidad con los asesinatos de Jorge 40, crímenes de lesa-humanidad dice la corte y los de las Farc quée???También recibimos con satisfacción la muerte de Jaime Canaguaro, enviado por Iván Márquez desde Venezuela con otros subversivos. Este canaguaro fué el humilde campesino presentado por una ONG argentina como un pobre labriego dedicado a sus faenas humildes de siembra de cacao y que no se justificaba el acoso a que eran sometidos por los militares colombianos. Así pues, debemos agradecer a la Infantería de Marina y la aviación de nuestro ejército por la muerte de estos criminales en los Montes de María.POR QUE la Corte y la fiscalía no quieren mirara los crímenesdela farcpolítica???

Clasificación: 2.1 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.