Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Posicione su página Web con un buen Hosting

veces visto 1575 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si piensa que el posicionamiento de su página sólo depende de la publicidad que tenga la misma, se equivoca. El alojamiento web también tiene un papel crucial en esta área, ya que puede ayudar a que su página progrese en número de visitas o tenga pérdidas paulatinas.

En primer lugar, es recomendable que el servidor que usted elija cuente con un IP del país, pues al fin y al cabo éste será el mercado meta que se desea abarcar, y donde irremediablemente debe posicionar a su página. Un claro ejemplo de ello es si su página es www.tudominio.com.mx, pues las oportunidades llegarán más fácilmente gracias a la terminación de la misma.

Para este tipo de terminaciones, la página oficial de búsqueda de Google toma en consideración la zona geográfica de los visitantes de su página, pues desea ofrecerles el mejor servicio posible, y es lógico que en la búsqueda sólo ponga las direcciones web que cuenten con el vínculo de su país de origen.

En el caso de las extensiones genéricas, como lo son .com .net .org, esta página de búsqueda sólo toma en consideración el IP del servidor de alojamiento. Esto quiere decir, que el buscador utilizado asignará un grado de importancia a cada página que aparezca en los resultados de búsqueda y esta clasificación estará basada en la dirección IP del país de origen, por lo que incluso las páginas que no tienen terminaciones indicativas, podrán ser puestas en descenso según esta característica.

Ahora bien, considere qué tipo de vecinos tendrá antes de elegir cualquier tipo de empresas de hosting, pues los productos que vendan sus vecinos o qué tipos de servicios se dediquen también influye en la calidad de clientes que ingresan a su página y, por lo tanto la reputación que tenga en el mercado su empresa. Recuerde el dicho: Dime con quién andas y te diré quién eres. En efecto, la reputación de nuestros vecinos – con los que compartimos la dirección IP – puede resultar más contraproducente de lo que se imagina.

Fuera de los puntos anteriores, existen otros que debe considerar antes de la contrataciónde un web hosting. La estabilidad del servidor y la rapidez de respuesta son dos de las características que más atención debe poner, pues el buen funcionamiento de su página cuando el futuro cliente ingrese en ella depende de ellas. En este caso es recomendable que la empresa elegida para el alojamiento web de tu página le permita personalizar la página de error 404, pues esta característica le dará la posibilidad de colocar contenido alternativo en caso de cualquier error que el visitante genere, y así no sentirá que su visita fue de en balde.

Clasificación: 2.3 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.