Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuatro pasos básicos para elegir un buen alojamiento web

veces visto 2097 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al comenzar a pensar en el futuro de la empresa, el posicionamiento en el mercado meta es una de las principales preocupaciones y en  este punto la creación de una página de internet para ella es la principal herramienta para tal expansión. Para evitar cometer los errores clásicos dentro del ámbito de las malas empresas de Web Hosting, se presentan a continuación cuatro pasos para lograr la mejor elección posible:

1. Confiabilidad – Aunque muchas veces se cree que el principal punto para contratar a una empresa de Hosting es la capacidad de almacenaje y ancho de banda, lo cierto es que no es así. La confianza que una empresa nos genera antes de realizar la compra es de suma importancia y mucha de ella está fundamentada en el prestigio que la empresa maneja en el mercado.

2. Investigación en línea – Precisamente para conocer a la empresa que será nuestra proveedora de servicio de alojamiento web, se debe realizar una actividad exhaustiva de investigación por Internet. Este punto se puede comenzar con la búsqueda de foros expertos en Web Hosting, donde los usuarios de varios servicios de alojamiento opinan sobre éste y la empresa que se los proporciona. Dicen que la publicidad buena o mala es más rápida de boca en boca, y en este caso, de teclado en teclado.

3. Alejamiento de los Oversellers – Hay que tener muchísimo cuidado con aquellas empresas de web hosting que por obtener un número mayor de clientes hacen ofertas o paquetes promocionales fuera de serie, con precios absurdos o demasiado baratos, pues muchas veces no son empresas de fiar. Es lógico que llame la atención contratar a una empresa que ofrece una gran gama de ventajas, como muchas GB’s de espacio y dominios ilimitados; pero lo más seguro es que se trate de empresas que se dedican a vender todo lo que pueden sin importarles si al final podrán o no cumplir con todas las necesidades de sus clientes. Les interesa el primer pago y ya.

4. Servicio de ayuda o atención técnica – Es necesario que se investigue el tipo de servicio o atención al cliente que dan las empresas a elegir, pues muchas veces la rapidez con la que contesten puede ser de gran ayuda para decidir cuál de las empresas proporciona un mejor servicio integral.

Seguir cada uno de estos puntos mantendrá al comprador alerta de posibles pérdidas económicas y le asegurará una mejor elección de alojamiento web.

Clasificación: 2.3 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.