Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El primer zapato híbrido para golf y calle

veces visto 11335 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El primer zapato híbrido para golf y calle

19 de Julioo de 2010 - El fabricante norteamericano ECCO ha anunciado la comercialización del primer zapato que sirve tanto para andar por la calle como para jugar al golf.

El golfista profesional Fred Couples presentó éste zapato enormemente versátil. Tiene la parte superior de cuero, la media suela de PU y barras pre-moldeadas para tracción que proporcionan a los jugadores la fuerza ideal, estabilidad y comodidad.

La suela tiene 100 barras moldeadas para tracción y más de 800 ángulos de tracción frente a los seis a nueve tacos de un zapato de golf estándar."No tendría ningún problema en usarlos durante uno de los torneos más importantes del año" dijo Fred Copules.

El nombre que reciben estos zapatos es Golf Street Premier y suponen una mezcla de estilo y funcionalidad. Como todos los zapatos de golf de ECCO cumple con los mayores criterios de calidad, durabilidad y estilo. Además no se ha descuidado la comodidad tanto para su uso en calle como durante el juego.

Golf Street Premier se fabrican usando un proceso propietario de inyección que crea una construcción de una sola pieza que no se rompe con el paso del tiempo. Podemos ver una muestra de los tacos multifuncionales de la suela en la imagen.

La Web de Golf

Clasificación: 2.0 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.