Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Larissa y Jaime

veces visto 650 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Jaime empieza su programa anunciando la presentación de Larissa Riquelme, y entre bombos y platillos la hace ingresar. Larissa dice que llegó a Lima a las doce del día, y es la primera vez que viene a Lima. “¿Cuál fue tu primera impresión?” le pregunta Jaime. Ella responde que es muy bonita la ciudad. Le sorprendió la gente por su cariño. Después ella le manifiesta a Jaime, que ella nunca estuvo en Sudáfrica. Jaime parecía que no sabía esto, porque se quedó sorprendido por lo que le dijo.

Jaime seguidamente le hace comentario sobre sus desnudos, y ella le contesta que no es la primera vez que hace este tipo de actividad. Ya el año pasado antes del mundial, estuvo haciendo desnudos para algunas revistas para hombres. Jaime le comenta: “Bueno tu belleza es patrimonio de todos, no la puedes ocultar”

Larissa ha venido a Lima con su mamá. Jaime le pregunta si es muy famosa en Paraguay, y Larissa le responde que si, y que le gusta mucho eso. Jaime también le recalca que ella se ha convertido en el sex-simbol de Latinoamérica. Le pregunta si tiene novio. Ella le dice que no. Jaime le vuelve a preguntar: “¿Pero tienes un amigo con ciertos privilegios especiales para contigo?”  Ella le dice que sí. Le pregunta también si alguna vez estuvo enamorada. Se muestra discreta en el asunto y discurre un tímido si.

Jaime expresa de una manera chacotera, que si hubiera más mujeres como ella, no se hubiese vuelto bisexual. Larissa hace referencia a que se queda un par de días más en Lima; y Jaime haciéndose el graciosito como siempre, la invita para hacer un tour por el Cuzco, y dice: “Al diablo el programa de todos los días, dejo programas grabados y me voy contigo”

Jaime le suelta la siguiente pregunta: “Me han contado por allí, que te gusta hacer el amor en lugares públicos ¿Es cierto esto?, y ¿En donde específicamente? Ella le responde, que podría ser en un programa de televisión por ejemplo. Con esta respuesta Larissa deja entrever (al menos a mi me parece) que el día en que se le acabe su cuarto de hora de fama, podría terminar como una actriz porno.

Larissa, se refiere acerca de su país diciendo que Paraguay es chico, pero tiene gente de corazón grande. Larissa ha sido la imagen publicitaria de una empresa de telefonía de su país.

Para los que en algún momento pudimos ver en las pantallas de nuestros televisores la entrevista que le hicieran a Larissa en su país, pudimos ver cómo vive en un lugar modesto de Asunción, en reunión de toda su familia. Es por eso que su mamá se emocionó hasta las lágrimas al pisar nuestro país, por el mismo hecho de ver a su hija alcanzar una fama inesperada de la noche a la mañana.

En realidad a mi modo de ver, Larissa Riquelme es una joven un tanto simpática con algunos atributos modestos físicamente hablando, pero no como para que le revienten tantos cohetes. Creo que el momento, y las circunstancias mediáticas hicieron que alcanzara cierta popularidad, que se pronostica  efímera. Pienso también que si Perú hubiera tenido la oportunidad de ir al mundial;  en nuestro acerbo farandulero, existen muchas modelos, bailarinas y vedettes  con mejores atributos físicos, que hubieran sido también novias de este mundial que ya terminó.

Clasificación: 2.3 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.