Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Sunday 05 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas Razones Por las cuales no estamos teniendo visitas en nuestro sitio web

veces visto 956 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunas Razones Por las cuales no estamos teniendo visitas en nuestro sitio web

Tener un sitio web propio y de preferencia si ha sido creado por nosotros mismos, es una gran satisfacción. Pero esa satisfacción es muy limitada y muy conformista. La mayor satisfacción vendrá cuando las personas a lo largo y ancho de la red de internet visiten nuestro sitio web, satisfacción que sin duda aumentará cuando compren nuestros productos o servicios y, si se tienen servicios o productos gratis, los descarguen. Ahí estará la completa satisfacción del propietario de un sitio web.

Pero, ¿porqué razón las personas no visitan nuestro sitio web? He aquí algunas razones que se debe tener presente.

 Ausencia de contenido que cuente con dos características imprescindibles: que sea original y gratis. En efecto, proveer a nuestros visitantes de información que no encuentren o, por lo menos, no encuentren con mucha facilidad en otra parte, nos pondrá por delante de la competencia, a nosotros y a nuestro sitio web. Este contenido puede estar en la figura de:

 Artículos

 Mini-Reportes

 Report es

 Libros electrónicos

Si pudiéramos demostrar que somos la única fuente de algún tipo de información o, por lo menos, suministrada de la manera y con la oportunidad que los lectores la esperan y la necesitan, ya podremos garantizarnos muchas visitas a nuestro sitio web.

No ofrecemos recursos y herramientas gratis, como por ejemplo, algún tipo de software. El software es, una de los activos de los que a las personas les gusta disponer para algunas labores básicas y cotidianas, y si este software (scripts y aplicaciones, por ejemplo), mejor aún. Otro tipo de recursos de calidad que, ofrecidos de forma gratuita, indudablemente le llevarán más visitas a nuestro sitio web son:

 Concursos para permitirle a las personas ganar premios

 Direcciones de ‘directorios’ gratis que les sean útiles a nuestros lectores por estar relacionados con los temas de su interés. Se puede crear un directorio de sitios web relacionados con temas específicos y ponerlos a disposición de nuestros lectores en un solo lugar dentro de nuestro sitio web. Esto les ahorrará tiempo en sus búsquedas.

 Boletines o revistas electrónicas. Es algo que a las personas les agrada. Saber que les llegará directamente a su correo electrónico un boletín o revista con información de su interés y actualizada, ahorrándoles tiempo a la hora de obtener información actualizada.

Comunidades gratuitas. Son lugares virtuales donde las personas pueden acudir a ‘discutir’ sobre temas específicos con otras personas interesadas en la misma temática. Puede ser una sala de chat, un “tablón” (o tablero) de anuncios en nuestro sitio web, un foro.

Programas de afiliados. Estos les darán a nuestros lectores la oportunidad de hacer dinero, afiliando a otras personas. Lo que a la vez trabajará a favor de nosotros.

 Auto respondedores

 Plantillas web

 Bases de imágenes

 Cuentas de correo, etc.

 Ausencia de información actualizada sobre nuestra web y nuestro negocio. Innovaciones, experiencias con los productos, beneficios recibidos por otras personas, etc. son algunas de las cosas sobre las que se puede y debe mantener informados a nuestros lectores. Sabiendo que tendrán información de primera mano sobre nuestro negocio, visitarán con regularidad nuestro sitio web para mantenerse al día sobre el desarrollo de éste y enterarse de que beneficios les puede traer a ellos.

 No se ofrecen muestras gratis de los productos o servicios que ofrecemos. La mayoría de nosotros hemos tenido la experiencia de entrar a una tienda o supermercado donde se ofrecen muestras gratis de café o algún otro tipo de alimento y nos ha parecido bien y lo hemos aprovechado. Pues; este concepto funciona muy bien a la hora de atraer prospectos a nuestro sitio web.

Prueba estas prácticas y verás como, muy pronto se  incrementa el número de visitas a tu sitio web.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Félix Miranda Quesada Consultor de Negocios Contador Público Autorizado http://www.grupomiranda.co.cr Te espero en nuestra empresa para que crezcamos juntos: Félix Miranda Quesada http://www.felixmiranda.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 4471 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 1991 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2153 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 4806 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 15347 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios