Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 Formas de Generar Tráfico a Tu Blog.

veces visto 669 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si bien es cierto que colocar post todos los días en tu blog y mantenerlo actualizado ayuda a la generación de tráfico, esto no es suficiente para generar toneladas de tráfico hacia tu blog. Así como promocionas tu web, de la misma manera deberás promocionar tu blog; a continuación te detallo 6 formas que como generar trafico para tu blog.

Con el creciente interés en el blogging como un método de promocionar servicios, marcas y productos online, muchos comerciantes y afiliados están empezando blogs de forma fulgurante para dar su opinión. Promocionar sus libros, productos, servicios, etc.

1 – Escribir artículos de Calidad

Una buena forma de atraer trafico constante con un solo trabajo, es escribiendo artículos, ya que estos estarán viajando siempre por la red y te mandaran trafico de por vida; ahora es muy importante que estos artículos sean de calidad, que la información que se entregue a los lectores sea relevante a lo que ellos están buscando.

También deberás tomar en cuenta la ortografía del artículo y la fluidez del mismo, de tal forma que leer los artículos sea fácil para los lectores.

No te olvides de tocar un solo tema por artículo y que este sea del mismo nicho de mercado hacia donde está enfocado tu blog.

Escribe de forma frecuente y regular para que los lectores y también los buscadores visiten tu blog más a menudo.

2 – Optimizar tus artículos para los motores de búsqueda

Las reglas más importantes para que tus artículos aparezcan listados en los buscadores son:

Utiliza una sola palabra clave por articulo Usa la palabra clave en el título. Usa la palabra clave en el primer párrafo de tu artículo. Usa la palabra clave por lo menos unas tres a cuatro veces más en el cuerpo del artículo.

3 – Envía tu blog  a directorios

Si publicas un blog deberías registrarlo en directorios grandes como Yahoo o Dmoz, así como a los numerosos directorios de blogs, navegadores y directorios con buen PR (page rank)

5 – Coloca tus artículos en los principales Directorios de Artículos

Uno de los mejores métodos de promocionar tu blog o página web, es escribir artículos y enviarlos a directorios especializados. Ingresa a Google y coloca “Directorios de Artículos”, inscríbete a unos 15 y sube todos tus artículos.

6 – Consigue suscriptores vía email

El término popular de este servicio se llama “newsletter” y consiste en que la gente se registre en tu web y se le irá mandando nuevas actualizaciones en ciertos periodos de tiempo. Puede sonar extraño para el administrador de un blog enviar emails sobre actualizaciones, pero los emails siguen una de las principales elecciones de la gente para recibir noticias e información.

Si quieres empezar tu propio negocio en internet y aprender todos las técnicas de promoción y ganar dinero en internet ingresa ahora a: http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.