Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 15 de febrero del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pobreza

veces visto 1050 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En estos tiempos nos dejamos llevar por lo que vemos o escuchamos continuamente en los medios de comunicación y en las charlas que se sostienen con amigos, en el trabajo, etc., como si fuera el tema de moda: La pobreza, las limitaciones, el que no alcanza para nada y situaciones de ese tipo. Sin embargo el hacernos partícipes a ello, hace crecer un temor e incertidumbre hasta hacerte creer que eres víctima de la carencia. Vamos juntos a Enfrentar la pobreza...

La pobreza es un sentir emocional de limitación y carencia, es creer que no hay suficiente para todos, que los recursos se agotan. Cada uno lo enfoca de forma diferente dependiendo de la situación que vive, puede ser falta de dinero, de comida, de trabajo, de pareja, de salud, de gasolina, de agua, finalmente lo que ve es el sentido predominante de falta de algo.

Todos tenemos la habilidad de pensar y sentir, así como el libre albedrío de elegir en qué queremos creer. Es nuestra decisión dejarnos llevar por lo que dicen los demás o tomar las riendas de lo que realmente queremos vivir y experimentar.

Estas circunstancias han aparecido por una mala administración de pensamientos. Te puedo asegurar que en más de un 51% del día, de alguna forma admites que tienes carencia de “algo” y no es que tú lo hables, pero por ejemplo, cuando escuchas a alguien decir “Qué barbaridad, ya no hay dinero que alcance, cada vez nos hacemos más pobres” y tu asientas con la cabeza o respondes “si, es cierto cada vez estamos peor” entonces lo estás afirmando; y en tu cabeza se está registrando como una verdad para ti, porque tú eres el amo que da las órdenes, tu bolso el esclavo que expresa esa carencia que ordenaste.

Si administras y direccionas ese 51% del día a pensamientos y comentarios de abundancia y bienestar, comenzarás a experimentar el cambio. Por ejemplo.- Cuando escuches “Qué barbaridad, ya no hay dinero que alcance, cada vez nos hacemos más pobres” tu pensamiento correcto junto con tu sentir sea “Yo confío en que esta situación está mejorando poco a poco y finalmente todos saldremos beneficiados con los cambios” Te dará un sentir de confianza de que todo va a mejorar, porque hay más que suficiente de todo para todos.

Es el mismo procedimiento para cualquier sentido de carencia de lo que sea.

No permitas que te lleve la corriente, toma solo lo bueno de los demás, lo que te sirve, solo lo que te fortalece para avanzar y crecer. Enfrentar la pobreza es mantenerte alerta de lo que estás pensando, hablando y sintiendo momento a momento. Y cuando te descubras en el error, tan solo detente y corrige, retomando el lado correcto de la Vida, que es el Bien “Mi abastecimiento siempre es continuo y mejora día a día”. La Abundancia de pensamientos no tiene fin, solo encáusalos al BIEN.

Conocenos Desde Aqui

Clasificación: 1.9 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gracias por tu interes. Te espero en: http://granabundancia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.