Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Segunda semana

veces visto 670 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El día lunes 19 de Julio del año en curso, se dio inicio a la segunda semana del programa diario televisivo de Jaime Bayly “El franco tirador” y al principio del mismo Jaime resaltó la subida del raiting en su programa, como la más alta en toda la historia del canal dos. Mencionó que la gente le había pedido que repitiera la entrevista que sostuvo el domingo anterior con la modelo Larissa Riquelme, y emitió un picadillo de la misma, como el mismo dijo.

Jaime resaltó que la había invitado para ese día, pero le dijo que no podía porque estaba muy ocupada. Jaime hace alusión a la coquetería de la muchacha, y que juega mucho a ser coqueta, pero para mi modo de ver, parece un poco ligera y suelta de huesos con su actitud. Jaime cuenta que la mamá de esta modelo,  parece como si fuera una vigilante de la chica, ya que al querer seguir hablando con ella, su mamá le dijo: “Caballero, ya se acabó la entrevista” y se fueron rápidamente en un taxi. “Parece una tanqueta” dijo Jaime, refiriéndose a la mamá de Larissa. 

También Jaime contó que la llamó por teléfono al hotel y contestó su mamá, la cual le dijo: “Oye maricón ya deja de joder” y le tiró el teléfono. ¿Será cierto esto? A Jaime, es bien difícil creerle ya lo que nos dice, porque no se sabe cuando habla en serio, y cuando no. Dice que él quería estar con la modelo verdaderamente. “¿Por qué trajiste a tu mamá?” le dice. Jaime dice que ha esta señora le gusta que su hija haga todo ese juego puteril, pero cuando acaba la presentación ella dice: “hey, ya acabo todo”

Jaime en tono molesto nos dice que la modelo jugó con él. En toda la entrevista hizo lo que quiso con él. Porque él estaba seguro que todo esto terminaría en la cama de un hotel. Dice que pecó de santurrón, ingenuo e inocente al pensar que ella estaría con él, y lo dejó tirando cintura. Era una coquetería mutua, y el sentía que era una noche en la cual estaría con ella, y con la vieja, que parecía una refrigeradora industrial. “La próxima vez, ven sin tu mamá, porque no hay derecho que me dejaras así” así terminó Jaime diciendo lo ocurrido después de la entrevista con Larissa Riquelme.

Jaimito continua con su programa y dice: “El fin de semana, Lourdes tuvo un encuentro con Alex Kouri, y aprovechó para acariciarle la cabeza” Jaime muestra un video en donde aparece Lourdes con una serpiente entre las manos, y bailando con unos nativos de nuestra selva peruana.

Una candidata que goza de la admiración de Jaime es Susana Villarán. Ella dice, que no le parece que la candidatura a la alcaldía de Lima se halla maniqueado con solamente dos candidatos. Luego Jaime habla de que no le parece lo dicho por Lourdes, sobre  no estar de acuerdo con las bodas entre personas del mismo sexo. Susana Villarán para Jaime, no es como Lourdes. Ella es más moderna. Esta declaración de Lourdes le va a quitar muchos votos. Para Jaime los homosexuales naces así, y hay que acabar con la discriminación a los homosexuales.

Luego Jaime habla de Humberto Lay, y este hace una declaración en donde manifiesta que el tren eléctrico, ya está obsoleto. Parece que este señor quiere volver a la época de los tranvías en Lima. Lay dice que para controlar la delincuencia, hay que poner observatorios. Jaime se ríe y menciona que este señor quiere observar a los delincuentes y no capturarlos. Y luego Lay cree, que la solución es repartir pitos y sirenas entre todas las personas. Formar la policía del barrio, la policía comunitaria. Y luego que hay que aplicar la ley del chatarreo.  Jaime vuelve a anunciar que apoyará al candidato que lo apoye a él en su campaña a la presidencia.

Clasificación: 1.9 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.