Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tu Futuro en una Banda

veces visto 937 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si lo que has estado buscando por mucho tiempo es el bajar de peso, esta puede ser tu mejor opción. Muchas operaciones se llevan a cabo diariamente para que la gente no sufra de obesidad y pueda tener la salud que merece. Si crees que eres de las personas que son candidatas a una operación por obesidad, déjame contarte qué operación puede ser la mejor para ti.

Supongo que has pensado en diferentes dietas, ejercicios y opciones para intentar bajar esos kilos demás. Para esto debes de saber que hay gente que no es candidata a dietas y ciertos tipos de ejercicio, es por esto que hay una opción mucho mas benéfica para ti. Te presento lo que es la operación de Banda Gástrica. La Banda Gástrica es una cirugía en la que se ajusta una banda de silicón alrededor del estómago. Todo esto con la finalidad de reducir la capacidad que tiene el estómago de recibir alimentos, lo que te hará sentirte lleno antes de ingerir la cantidad de comida que normalmente ingerirías ayudándote a consumir la grasa sobrante que tienes en el organismo.

Vale la pena decir que las operaciones de Banda Gástrica las tienes que hacer con un especialista ya que puede correr riesgo tu vida. Por eso te recomiendo que te informes antes de tomar cualquier decisión porque no cualquier persona es candidata a una operación de este tipo.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

M. Marin Empleada de Hold Asociados hold.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.