Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Engrapando la Obesidad

veces visto 1043 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas cirugías forman parte de la gama de cirugías contra la obesidad. Una de las más certeras, eficientes y detonantes es la Manga Gástrica. La cirugía de Manga Gástrica se utiliza normalmente en pacientes que sufren de obesidad de moderada a severa. Esto con el fin de resecar el 85% del estómago por medio de grapas que lo dividan. Lo que hace el tener el estómago engrapado es que se reduce en enormes cantidades la comida que puedes llegar a ingerir y tu cuerpo aprovecha los nutrientes de los pocos alimentos que ingieres y la grasa que está dentro de tu organismo ayudándote así a bajar de peso.

La operación de Manga Gástrica es una operación casi definitiva ya que además de que te hará perder peso en enormes cantidades, ayudará a acostumbrar a tu estómago a que se sienta satisfecho con tres cuartos menos de la comida que estabas acostumbrado a ingerir.

Como para cualquier tipo de operación, tienes primero que nada que informarte de los expertos, quién es el doctor indicado para operarte, en dónde es el lugar indicado para que te operen, etc. Recuerda que la salud es lo que nos mantiene aquí así que no juegues con ella y acude a los expertos para que puedas tener resultados que mejoren tu calidad de vida. La Manga Gastrica puede ser la solución que has estado esperando.

Clasificación: 1.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

M. Marin Empleada de Hold Asociados hold.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.