Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 30 de noviembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Posea negocios on line exitosos y venda

veces visto 914 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Posea negocios on line exitosos y venda

La única forma de hacer plata mediante negocios on line, es poseer aquellos en los que uno mismo sea el propietario. Ya que siendo propietario, uno genera ingresos extra sustanciales. Entérese en este artículo como hacerlo de forma exitosa.

Primero que nada, en la red de redes nos muestran diversas formas de invertir en un negocio. Los hay desde blogs, programas de afiliados, ganar dinero por navegar, negocios forex, entre otros. Uno desde luego, busca un negocio facil que le reditúe un dinero extra desde casa.

De los negocios en linea existentes debemos escoger aquellos que realmente nos interesen, es decir, que nos apasionen. Internet ofrece una gama de negocios que se pueden adecuar al gusto de cada persona. Por ejemplo, si le gusta la cocina, puede usted vender recetarios vía on line. O si le gusta la mecánica automotriz puede vender videos que ilustren como reparar adecuadamente un vehículo.

¿Por dónde comenzar? Como número uno, debemos identificar si nuestro producto o servicio que queremos ofrecer tiene demanda y competencia. La demanda nos sirve para saber si es buscado por la red de redes nuestro producto y servicio, la competencia nos ayuda a ver si el producto se vende o si se ofrece de manera gratuita. Pero cuidado: sin competencia, quiere decir que lo que ofrezcamos no se va a vender, por lo que es deseable la presencia de competidores.

Ahora bien, para saber si existe demanda de nuestro producto o servicio, además de observar la competencia, recurrimos a la siguiente herramienta: Adwords. Enliste veinte palabras o frases de tres palabras que identifiquen su producto en los buscadores de internet y posteriormente añada cada palabra en Adwords. A continuación identifique las palabras clave que tienen búsquedas locales inferiores a 2,500 consultas y cuya competencia esté a la mitad o casi a la mitad. Con las palabras clave podrá armar una página web de su producto y servicio y posicionarlo en los primeros lugares de los buscadores, logrando de cada 100 o 200 visitas una venta exitosa.

El proceso para invertir en un negocio en internet es lento, y requiere de mucha paciencia. Es como aprender a manejar en bicicleta, al principio habrá caídas, pero habrá que levantarse hasta lograr volverse un experto.

Para tener negocios lucrativos, se requieren de disciplina, es decir, que al menos les dedique unos minutos al día para ver resultados asombrosos.

Para impulsar los negocios on line de manera exitosa, recomiendo una página que ha sido reconocida mundialmente por la revista FORBES (Revista prestigiosa de negocios internacionales, donde se muestran las listas de los hombres más ricos del mundo). Para mayores informes dejo el vínculo abajo.

Para mayor información clickee aquí   

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Héctor Peraza

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.