Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 29 de noviembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Usted podría ganar dinero con publicidad web

veces visto 779 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Usted podría ganar dinero con publicidad web

Muchos se han preguntado como incrementar exponencialmente sus ventas. En este artículo usted podría ganar dinero con publicidad en sitios web. Lea y entérese.

La red de redes mejor conocida como el internet, nos ofrece día a día un horizonte amplio en donde promover nuestros productos o servicios. Podemos promocionarnos y atraer a un nicho de mercado de diversos países y lenguas. El límite no existe: día a día cientos de internautas nuevos ingresan para obtener información sobre un determinado producto o servicio. Y es ahí donde podemos obtener una jugosa “rebanada del pastel”.

Los negocios lucrativos en internet, han sido aquellos que han sabido invertir el dinero de una forma inteligente. Existen diversas formas para publicitarse y obtener ingresos extra. A continuación detallaré dos formas inteligentes de hacer publicidad.

Antes que nada, se hace una lista de veinte palabras clave con las que sus clientes potenciales le buscarían en la red de redes. Posteriormente, colocamos dichas palabras o frases de tres palabras entre comillas en el buscador de más popularidad, en este caso google. Si nuestras palabras o frases arrojan menos de quinientos mil resultados, podemos promoverlas con el servicio que google ofrece de Adsence. Al utilizar dicha herramienta, se sabe que de cada cien o doscientas visitas, hay un click efectivo, entonces, tendremos que calcular cuánto deseamos invertir cada vez que nuestro visitante haga click en nuestro anuncio.

Otra forma de publicitarnos, es crear videos y subirlos a You-tube, utilizando como título las palabras clave antes mencionadas. Nota: para los títulos, omita palabras con signos de interrogación y exclamación, mayúsculas y signos de puntuación.

Para ganar dinero con publicidad de manera realmente efectiva, además de lo descrito en el presente artículo, existe una página reconocida por la revista FORBES por orientar con éxito a los empresarios que deseen tener éxito en la red de redes. Para mayor información dejo el vínculo abajo.

Si quiere tener éxito con su negocio on line click aquí

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Héctor Peraza

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.